Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Estas me quieren internar»: Maite Peñoñori contó por qué Diego Maradona no quería que sus hijas lo visitaran

La panelista sorprendió a todos.

Diego Maradona es uno de los ídolos del fútbol más importantes de todos los tiempos. Hace meses que falleció y desde entonces, hay múltiples sospechas sobre su misteriosa muerte que involucraron a varios allegados, entre ellos Dalma Maradona y sus hermanas, Gianinna y Jana. En este contexto, Maite Peñoñori reveló en “Los Ángeles de la Mañana”, los supuestos motivos por los que el astro no quería ver que sus hijas lo visitaran. «Estas me quieren internar», dijo el entrenador en su momento.

Según reveló Maite, Maradona no quería ver a sus sucesoras, porque éstas querían recluirlo a la justicia por sus adicciones. Alejandro Cipolla, representante del neurocirujano Leopoldo Luque, dijo en el programa que “Diego estaba internado en su domicilio por recuperación de sus adicciones, no tenía por qué tener un desfibrilador”. Y prosiguió: “No es tan fácil internar a una persona, hay todo un proceso legal”.

Peñoñori tomó la palabra: “De las declaraciones surge que estaba internado por las adicciones. En eso tiene razón Cipolla, vos no podés internar compulsivamente a una persona sino que tenés que judicializarlo. A mí lo que me cuentan es que las chicas querían internarlo y por eso Diego no quería recibirlas en el último tiempo”. La propia angelita especificó que fue una fuente cercana al propio deportista la que dijo que “todo el tiempo decía ‘estas me quieren internar’”.

“Si Diego no quería, no lo podían internar. Tenían que judicializarlo. Del expediente surge que el control estaba puesto en que Diego no consumiera alcohol”, concluyó Maite Peñoñori. Lo cierto es que desde el deceso de Diego Maradona, las especulaciones y la polémica no han parado de surgir. Primero en las redes sociales, desde donde Dalma vive una feroz guerra mediática con diferentes figuras públicas, entre ellas Rocío Oliva y Luis Ventura.

Por otro lado, también se ha hablado mucho sobre la posible implicación de Leopoldo Luque y Matías Morla. Las redes explotan cada vez que se pone el hashtag del futbolista. Muchos han salido a dar su testimonio, incluida ‘Monona’, la cocinera de la estrella: “En la casa no había alcohol pero si Diego pedía, alguien iba y se lo conseguía. Casi siempre era cerveza. A veces venían algunos amigos que traían vino y también tomaba. Siempre hablando de Brandsen, de Campos de Roca”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados