Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Este domingo arranca»: una histórica figura de C5N está a punto de debutar en Telefe con este programa

El conductor tendrá un estreno que dará que hablar en el canal de las pelotitas.

Robertito Funes Ugarte vivió un verano realmente movidito. Es que tras su desvinculación de «Sobredosis de tv» en la pantalla de C5N, el reconocido periodista optó por otros desafíos laborales. Tal es así que el conductor dio un paso gigante en su carrera: se convirtió en nueva figura de Telefe. De esta forma, la histórica figura de C5N está a punto de debutar en el canal de las pelotitas con un programa íntimamente relacionado con «MasterChef Celebrity 2».

«Felicitaciones @robertofunesu que este domingo al término de #MasterChefCelebrity2 arranca con #TaxiChef por #Telefe», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter, anunciando el debut triunfal de Robertito en el canal de las pelotitas. El periodista será el encargado de llevar en un taxi al primer eliminado de la competencia de cocina, dónde realizará una entrevista súper íntima. De esta forma, «Taxi chef» promete dar que hablar.

Cabe destacar que esa no será la única novedad de esta segunda temporada. «Muy feliz de contarles que voy a ser el host digital de #AfterHour, la otra competencia! Los participantes eliminados de ?@MasterChefAR? tendrán una nueva oportunidad para darlo todo y conquistar el paladar de la genia de @dolliirigoyen. Muy pronto el fuego continúa», precisó recientemente Fede Bal en las redes, contando otro ingrediente que tendrá «MasterChef Celebrity 2».

Pensando en Robertito, el comunicador se despidió en diciembre de «Sobredosis de TV». «Es mi último programa. Yo he decidido no seguir por cuestiones personales y porque para mí hay ciclos que se cumplen y cuando se cumplen, se cumplen. El coronavirus y todo lo que hemos pasado este año me hizo ver y sentir que yo ya cumplí mi etapa en este programa, por lo menos. Nunca me dijeron ‘no digas esto’ o ‘decí lo otro’, yo soy absolutamente libre de decir todo lo que pienso», expresó el conductor al momento de retirarse del histórico programa de C5N.

«Pensando distinto muchas veces se me ha respetado. Agradezco a la gente, que ha pesar de que me ha dicho de todo, cosas buenas y cosas malas, todo se ha recibido con esta cara. Para mí fueron cuatro años divinos estando aquí, se tornaron en la última etapa algo complicados por situaciones personales de poca comodidad conmigo», agregó el periodista, quien estuvo al frente del histórico programa de C5N a lo largo de muchísimas temporadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados