Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«Este era el sueño, se le cumplió»: Dady Brieva otra vez en el ojo de la tormenta por lo que ocurrió en una panadería

El actor se encuentra envuelto nuevamente en un escándalo.

Sin lugar a dudas, los últimos meses fueron tremendos para Dady Brieva, sobre todo por sus contundentes opiniones políticas. Lejos de ser de otra manera, el humorista que trabajó junto a figuras como Susana Giménez, Oscar Martínez, Peter Lanzani y Miguel del Sel, se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta por lo que ocurrió en una panadería: «Este era el sueño, se le cumplió».

Hace unas horas, en Twitter comenzó a circular un video en el cual se ve una larga fila de personas afuera de una panadería esperando para recibir las sobras. El usuario que compartió las imágenes aseguró que el hecho ocurrió en Buenos Aires y detalló: «Una cuadra de cola para recibir los restos de una panadería. Durísima imagen. #Constitución». Como consecuencia, los internautas recordaron unas declaraciones de Dady.

A continuación, Eduardo Feinmann reposteó la publicación del usuario y lanzó filoso: «Esto da pena. Así estamos. Con un Gobierno de Cristina que cuida a la gente». Rápidamente, al ver las declaraciones del periodista, una usuaria trajo a colación unas descargo que había hecho el exintegrante de Los Midachis y disparó indignada: «Este era el sueño de Dady Brieva, se le cumplió».

Sin lugar a dudas, la usuaria se refirió a las acusaciones que realizó Dady durante su paso por una de las ediciones de Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. En aquel momento, el mediático se refirió al Gobierno de Macri y señaló: «Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna».

En esa misma línea, Dady continuó: «No quiero que se vayan. Quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y tribuneados, y el árbitro dice: ‘No, quedate hasta el final, hijo de put…, así la gente se da cuenta que jugás mal». Finalmente, el humorista sentenció durísimo: «Quiero que se quede hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal, para que compremos más espejitos de colores».

Dady Brieva

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados