Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Connie Ansaldi
Connie Ansaldi

ESPECTÁCULO

«Este es»: para que nadie lo olvide, Connie Ansaldi muestra sin filtros al asesino de Úrsula

La emprededora se sumó a los famosos que repudiaron lo sucedido con la joven de 18 años.

Nuestro país quedó paralizado en las últimas horas al conocer el femicidio de Úrsula, una joven de 18 años que ya había denunciado en reiteradas oportunidades a su expareja por violencia de género. Lamentablemente esto no fue suficiente para la justicia y Matías Ezequiel Martínez asesinó a la joven en la madrugada del lunes en la ciudad de Rojas. Debido a esto, mucha gente salió a pedir justicia por Úrsula y muchos famosos no dudaron en sumarse desde sus redes. Una de ellas es Connie Ansaldi, que para que nadie se olvide mostró sin filtros al asesino.

«Este es Matías Ezequiel Martínez el HDRP que asesinó a Úrsula. Que se nos grave su cara. Que de una vez pongan gente idónea y no paquetes de yerba ni marionetas a manejar los Asuntos de la Mujer. Que haya espacios para refugiarse, herramientas, alternativas. Que haya JUSTICIA. Basta de cubrir asesinos y maltratadores», comenzó diciendo la emprendedora sobre lo sucedido.

«No somos débiles pero estamos indefensas en un país SORDO. Todos somos las que mueren porque en cada exhalación perdemos una amiga, una hija, una hermana…BASTA. #JusticiaPorUrsula #Womensupportingwomen #Womenhelpingwomen», cerró diciendo Connie. En el posteo, se puede ver una imagen de Martínez, de 25 años de edad, vestido con su uniforme de policia. En pocas horas este mensaje recibió gran cantidad de Me Gusta y muchísimos comentarios por parte de sus seguidores.

«Basta de la ausencia del estado», «Hay que mostrar también la cara de los jueces, que con 18 denuncias no hicieron nada», «¡Castigo! Porque ya es tarde para justicia», «Pena de muerte», «De solo imaginar lo que sintió en ese momento me da una angustia terrible. ¡JUSTICIA!», «Bronca, impotencia y ganas de romper todo», «¿Hasta cuándo vamos a seguir así? Cambien las leyes ya», «Ojalá que se pudra en la cárcel y no salga nunca más», indicaron algunos.

Entre otras de las famosas que repudiaron lo sucedido en nuestro país y mostraron su angustia podemos mencionar también a: Laurita Fernández, Dalma Maradona, Susana Giménez y Flor Vigna, que al igual que Ansaldi utilizaron sus redes sociales para manifestarse. Una de las más afectadas fue la novia de Nicolás Occhiato, que rompió en llanto en sus historias de Instagram pidiendo justicia por Úrsula.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados