Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

«Este pibe»: la cariñosa dedicatoria de Natalia Oreiro a Ricardo Mollo por San Valentín, en ruso y en español

La pareja de músicos lleva ya 20 años de convivencia.

Ricardo Mollo tiene 63 años, dos hijas, un hijo y un nieto, formó parte de una de las bandas más importantes del Rock Nacional, como Sumo, y lidera actualmente la banda más importante, Divididos. Natalia Oreiro tiene 43 años, nació en Uruguay, es actriz y cantante de pop con un éxito inesperado en Rusia. Ambos llevan dos décadas juntos y conforman una de las parejas más estables y amorosas del medio.

El sábado por la noche fue una fecha especial para Ricardo Mollo, Divididos volvió a tocar en vivo, ante un público sumamente acotado debido a los protocolos sanitarios para prevenir que se propague la pandemia de Covid. Este domingo, es un día especial para ambos, ya que aprovechan para celebrar su amor, luego de 20 años de convivencia ininterrumpidos, en los que además fueron padres de Merlín Atahualpa.

“No creo en las fechas impuestas, pero este pibe se merece todas, no hay en el planeta mejor compañero, que te abrace y sientas que podes con todo. Te amo botija”, le escribió Natalia a Ricardo en su cuenta de Instagram, en un mensaje que escribió también en Rusia, para que no se lo pierdan sus fanáticas en el otro lado del mundo. La publicación superó los 30 mil Me Gusta en menos de una hora.

Natalia compartió además una imagen de Ricardo parado en frente de una pared que tiene pintado un corazón enorme lleno de colores. Allí se lo puede ver al guitarrista sonriendo con una sonrisa enorme y abriendo sus brazos. Entre los comentarios celebrando el mensaje de la uruguaya, aparecieron algunos amigos y famosos, como la actriz Violeta Urtizberea y la bailarina Flor Vigna.

Tiempo atrás, en una entrevista en el programa “Morfi” de Telefé, la cantante había recordado que “cuando empecé a salir con él no sabía que era el cantante de Divididos. Cuando nos hicimos amigos, cuando empezamos a salir sí supe”. Reveló además que se conocieron tomando clases de yoga, “me miraba, me cuidaba un montón en la clase, por eso también me enamoró. Su parte sensible fue lo que me mató. Pero ahí ya sí sabía que cantaba y todo», aclaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados