Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Esto es moda»: Nicole Neumann lució su conjunto con un desfile en «Nosotros a la mañana»

La conductora exhibió su look en el programa.

Nicole Neumann es una de las modelos más famosas de la Argentina, al igual que Pampita, Luciana Salazar y Valeria Mazza. Hace poco, lució un llamativo conjunto en “Nosotros a la mañana”. Esta aprovechó para hacer un desfile y enseñar de cerca el outfit. Al Pollo Alvárez le pareció que su ropa era demasiado extravagante. No obstante, ella protestó: “Esto es moda”.

Karina Iavícoli le pidió a la rubia que caminara por los estudios del canal. Esta se paró y posó para la cámara. Ella vestía un conjunto rojo y blanco con varios detalles en los hombros y en las mangas. “Es un body con una calza. Está todo pensado por un diseñador que hace arte en la ropa», explicó Neumann.

“Divina, qué lomo tiene”, la felicitó su colega. “Me sentí medio Calu cuando me lo puse, porque tiene como estas cosas raras”, aseguró Nicole, haciendo referencia a la actriz Calu Rivero. Por otro lado, el Pollo quiso imitar a la modelo y desfilar como ella. La otra empezó a cortar trozos de cinta para pegárselos al conductor, haciendo de cuenta que eran sus moños. Sin embargo, estos comenzaron a caerse mientras el otro caminaba, lo cual le causó risa a todos.

Hace poco, Ángel de Brito, quien conduce “Los Ángeles a la Mañana” apuntó contra Nicole, a quien criticó por su trabajo como panelista. “No aporta nada”, aseguró. La modelo compartió varias stories afirmando que estaba cansada de que los famosos la difamen sin conocerla. Al parecer, Neumann se enfadó y le mandó una carta documento a de Brito. José María Listorti, quien también habló mal de ella, fue el encargado de anunciar la noticia.

“La tengo en mi poder la voy a leer. Me atrevería a decir que es una de las más ridículas de la historia de la justicia. Es realmente insólita”, opinó. Este dio a conocer su contenido: “Intimo a usted a que se retracte en las próximas 48 horas de sus reiteradas manifestaciones injuriosas lanzadas en contra de mi representada”. Neumann habría acusado a Ángel de una injuria, pero Listorti no estuvo de acuerdo con ese término: “Eso es cuando le adjudicás un delito a alguien”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados