Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

“Esto es una chapucería”: Fabián Doman reveló los chats de los enfermeros de Diego Maradona

El periodista dio una contundente información en Intratables.

En los últimos meses, uno de los temas principales que se abordan en Intratables se relacionan con los detalles en torno a la escandalosa muerte de Diego Maradona. Por lo tanto, lejos de ser de otra manera, durante la edición del jueves del programa por donde pasaron figuras como Romina Manguel, El Dipy y Luis Ventura, Fabián Doman reveló los chats de los enfermeros del Diez: «Esto es una chapucería».

En ese sentido, Doman comenzó exponiendo: «Estos son los chats de los enfermeros y médicos. Seguimos varados en el 13 de noviembre porque es el día de la hinchazón. Cuando avisan que tiene el miembro levantado, alguien dice: ‘Tiene una hinchazón, bueno, que levante la pierna'». En ese momento, uno de los presentes en el panel declaró: «El doctor Forlini es el médico clínico que dijo: ‘Ojo, cubramos la parte legal'».

A continuación, Doman continuó leyendo el chat: «A las 21:48 h Forlini dice: ‘Llamen a emergencias para que lo evalúen’. ¿Y por qué no llamaron? Nadie llama. ‘Se niega a que vengan médicos’, esto informa el enfermero el 13 de noviembre, porque siguen los chats, a las 22:03 h. Entonces, sigue el debate. Esto es increíble. Esto es una chapucería…».

En esa misma línea, Doman se explayó: «El debate de que no tienen Reliverán. ¿No hay un custodio al que le das un billete de $500, va a la farmacia más cercana y te trae 30? A las 22:06 dicen: ‘Y que afloje con la comida’, pobre Maradona, él comía lo que le llevaban». Luego, el periodista leyó los chats del día siguiente: «El 14 de noviembre a las 7:30 h ‘manifiesta que lo invaden'».

Finalmente, Doman sentenció indignado: «Al decir que manifiesta que lo invaden, se van todos. Es normal que él diga eso. No le podían tomar los signos vitales». Al escucharlo, el abogado Mario Braudy expresó: «Él obvio que no va a querer ver a los médicos, ni que lo traten, porque él va a querer tener su droga y va a querer tener su alcohol».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados