En los últimos meses, uno de los temas principales que se abordan en Intratables se relacionan con los detalles en torno a la escandalosa muerte de Diego Maradona. Por lo tanto, lejos de ser de otra manera, durante la edición del jueves del programa por donde pasaron figuras como Romina Manguel, El Dipy y Luis Ventura, Fabián Doman reveló los chats de los enfermeros del Diez: «Esto es una chapucería».
En ese sentido, Doman comenzó exponiendo: «Estos son los chats de los enfermeros y médicos. Seguimos varados en el 13 de noviembre porque es el día de la hinchazón. Cuando avisan que tiene el miembro levantado, alguien dice: ‘Tiene una hinchazón, bueno, que levante la pierna'». En ese momento, uno de los presentes en el panel declaró: «El doctor Forlini es el médico clínico que dijo: ‘Ojo, cubramos la parte legal'».
A continuación, Doman continuó leyendo el chat: «A las 21:48 h Forlini dice: ‘Llamen a emergencias para que lo evalúen’. ¿Y por qué no llamaron? Nadie llama. ‘Se niega a que vengan médicos’, esto informa el enfermero el 13 de noviembre, porque siguen los chats, a las 22:03 h. Entonces, sigue el debate. Esto es increíble. Esto es una chapucería…».
En esa misma línea, Doman se explayó: «El debate de que no tienen Reliverán. ¿No hay un custodio al que le das un billete de $500, va a la farmacia más cercana y te trae 30? A las 22:06 dicen: ‘Y que afloje con la comida’, pobre Maradona, él comía lo que le llevaban». Luego, el periodista leyó los chats del día siguiente: «El 14 de noviembre a las 7:30 h ‘manifiesta que lo invaden'».
Finalmente, Doman sentenció indignado: «Al decir que manifiesta que lo invaden, se van todos. Es normal que él diga eso. No le podían tomar los signos vitales». Al escucharlo, el abogado Mario Braudy expresó: «Él obvio que no va a querer ver a los médicos, ni que lo traten, porque él va a querer tener su droga y va a querer tener su alcohol».
