Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Esto termina en la Tercera Guerra Mundial»: Luis Ventura recibió una carta documento de Gianinna Maradona

Gianinna Maradona demandó a Luis Ventura por hostigamiento. El periodista dio una polémica respuesta al enterarse de lo ocurrido.

Al igual que otros conductores como Jorge RialAlejandro Fantino o Ángel De BritoLuis Ventura se dedica al periodismo de espectáculo. Sus dichos sobre la vida de Diego Maradona lo enfrentaron a las hijas del futbolista, Dalma Gianinna Maradona. Ambas lo acusaron de hostigarlas en los medios y finalmente presentaron su demanda.

Luis Ventura relató lo ocurrido en «Gossip», programa conducido por Laura Ubfal. «La gente de legales de América TV tiene la carta documento y me dijeron que no nombre a nadie de esta órbita judicial, que no toquemos el tema», comentó el periodista. «Hablé con el doctor Martín Francolino para que lo encare él, si es algo personal contra mí», agregó.

«Porque escuché que Fernando Burlando dijo que todo esto era una presentación criminal. Me llamó la atención el término ‘criminal’ porque no cometí ningún asesinato ni nada. El periodismo se maneja en esas aguas hoy. El término, de alguna manera, le está dando el dramatismo que le quieren dar», dijo el periodista, quien aseguró que intentan entorpecer su trabajo.

«Yo le dije a mi gente que junten pruebas respecto a esto porque yo también me siento invadido, defenestrado, con términos como nefasto, HDP, mafioso… y lo tengo en chats personales. Entre otras cosas. Lo que yo veo es que dentro del periodismo hay mucha gente que cambia de parecer o de rumbo en el aire y yo nunca me retracté de la información profesional que hice», comentó.

«Creo que hay una animosidad contra mi persona para que yo no informe o que no plantee cosas que se han dado. Yo voy a defender el derecho a la libre expresión como dicta la Constitución Argentina. Hace años vengo diciendo que esto termina en la Tercera Guerra Mundial y creo que no estoy tan lejos. Las propias hermanas de Maradona dijeron que se estaban sacando los ojos», cerró.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados