Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¿Estocada final? Una cláusula en el divorcio de Adele podría dejarla sin inspiración para sus canciones

La diva y su exmarido intentan proteger la privacidad de su hijo en común.

Desde que saltó a la fama hace poco más de diez años, Adele se caracterizó por plasmar en sus canciones algunas de las historias de amor más desgarradoras que se habían escuchado en la industria de la música. Pero ahora, la diva -tan solo comparable con Amy Winehouse– gracias a una cláusula que impuso su exmarido Simon Konecki en el proceso de divorcio no podrá incluir ninguna de sus vivencias en futuras canciones.

La expareja anunció su separación en abril de 2019, tres años después de darse el “sí quiero” y desde entonces se mantuvieron con un perfil bajo. Adele, que siempre mantuvo su vida tan privada como le era posible, estuvo entonces muchos meses lidiando con el papeleo que significa el divorcio, entre abogados que buscaban el mejor acuerdo para cada uno y el bienestar del pequeño Angelo.

Una fuente cercana a la ganadora del Grammy y el proceso de divorcio, dijo: “Esto ha tardado mucho en llegar, pero las sumas de dinero involucradas y los activos son absolutamente enormes. Dejaron muy claro que no querían que los abogados se enfrentaran entre sí, pero el proceso no ha sido exactamente sencillo de todos modos. La prioridad era asegurarse de que lo hicieran bien con su hijo, Angelo”.

Por otro lado, la gran cantidad de ceros en las cuentas bancarias de Adele y Simon Konecki impidieron muchas veces el cierre de un acuerdo. Según la prensa local, se tratará de un divorcio millonario, ya que el valor neto de las cuentas de ambos está estimado en un total de 200 millones de euros. Además, si bien firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar filtraciones, los medios locales ya adelantaron varias informaciones.

Una de las más significativas indica que la 15 veces ganadora del Grammy no podrá cantar sobre su relación con Konecki en ninguna de sus canciones. “El corazón roto ayudó a Adele a alcanzar récords a lo largo de los años, pero esta ruptura es bastante diferente. Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso por lo que Adele aceptó no cantar sobre su relación”, dijo un informante al diario The Sun.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados