Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zelda
Zelda

TECNO

Estos juegos de Zelda llegarán a Nintendo Switch en 2021

El anuncio de ayer fue decepcionante para algunos, pero aún queda más por revelarse.

El Nintendo Direct de ayer, si bien fue un evento extremadamente anticipado ya que había pasado un año y medio desde su última edición, dejó a muchos fans de la compañía algo decepcionados. Esto es porque a pesar de varios anuncios como la llegada de Fall Guys a Nintendo Switch, el nuevo Mario Golf, y demás, algunos pensaron que se desaprovechó la saga de Zelda.

Esto es porque Nintendo solamente anunció The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, es decir un port del juego salido en 2011 para Nintendo Switch. Se lo considera de los juegos más flojos de la saga, y además su precio de U$S60 fue tildado de excesivo por muchos. Aún así, varios insiders y periodistas aseguran que no será el único título de Zelda que llegará a Switch este año.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, dos remasterizaciones de dos de los juegos más queridos de la franquicia de RPGs, también estarían llegando a Nintendo Switch. Al igual que lo que fue anunciado con Skyward Sword, recibirían no solo más resolución y detalle en sus texturas, sino también mejoras jugables.

El primer indicio de esto lo dio Tom Phillips, periodista del medio Eurogamer, quien contestó «nos vemos en un par de meses» a un tweet en el que se quejaban sobre la ausencia de más videojuegos de Zelda. Luego continuó Andy Robinson, de Video Game Chronicles, quien afirmó con «100%» de seguridad que ambos títulos estarán llegando este año a Switch.

Teniendo en cuenta que son dos medios cuyos periodistas suelen filtrar información al público, no hay razón para no creer que sea cierto. Sobre todo considerando que han habido montones de rumores de que estos dos videojuegos en particular volverían; y también teniendo en cuenta que es extraño que Nintendo no lance más juegos de Zelda para celebrar su 35° aniversario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados