Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
zodiaco
zodiaco

SOCIEDAD

Estos son los fenómenos astronómicos que afectarán a cada signo del zodiaco en febrero 2021

Hay buenas noticias para quienes quieren conocer el amor este mes.

Tal como hemos podido comprobar en notas anteriores sobre astrología, el 2021 trae consigo cambios bruscos para cada signo del zodiaco. El año anterior fue un cambio de paradigma, y es ahora el momento en el que empezaremos a ver movimientos dentro de cada uno de nosotros. Para que esto ocurra, se necesita de fenómenos astronómicos.

Esto es porque los astros deben alinearse y moverse para que la energía cósmica nos alimente para que lleguemos a nuestros objetivos o destinos en este mes de febrero. De acuerdo con el Instituto Nacional de Óptica y Astrofísica Electrónica (INAOE), ya conocemos los distintos fenómenos destacados que sucederán durante el mes; ahora, vemos cómo nos afectarán.

El primero de ellos sucederá mañana 2 de febrero. Se trata del asteroide 18 Melpomene, que se espera que pase a mil 415 unidades astronómicas (ua) del planeta en dirección a la constelación de Cáncer. Será visible hacia el noreste durante la mayor parte de la noche del 2 de febrero. Obviamente afectará al signo de Cáncer, y le traerá pasión a estos individuos.

El 5 de febrero sucederá que el «Cúmulo Árbol de Navidad» será observado durante toda la noche este día; se trata del cúmulo de estrellas NGC 2264. Se podrá apreciar en dirección de la constelación del Unicornio, hacia el este de la esfera celeste. Por otro lado tendremos el 7 de febrero una vista de la galaxia M81 Bode, que también será observable durante la mayor parte de la noche.

En este caso se encontrará en la dirección de la constelación de la Osa Mayor, hacia el noreste de la esfera celeste. El 21 de febrero podremos apreciar uno de los fenómenos más esperados del mes: la lluvia de meteoritos Centaurus. Si estamos solteros, todos estos fenómenos traerán grandes cambios y oportunidades para conocer el amor en los planetas que rigen cada signo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados