Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Estoy de vuelta»: el mensaje de Karina Gao que sorprendió en el grupo de «Flor de Equipo»

La cocinera sorprendió luego de estar casi tres semanas en coma.

Tras varios días de angustia llegaron novedades alentadoras sobre la salud de Karina Gao, la cocinera que forma parte del elenco de “Flor de Equipo”. La chef e influencer se contagió de Covid-19 a fines del mes de enero, y desde entonces se encuentra internada, quedando luego en un coma inducido en terapia intensiva. Florencia Peña contó este jueves que volvieron a tener contacto con ella.

Fueron dos semanas en los que la cocinera estuvo en estado de coma, debido a que se agravaron sus síntomas relacionados con el Coronavirus. Karina además se encuentra embarazada esperando su tercer hijo, por lo que los doctores tomaron la decisión de aplicar un tratamiento extremo para detener sus síntomas. En los últimos días se informó que de a poco le fueron retirando la medicación para que pueda despertar totalmente.

“No sé si a ustedes les pasaba, todas las personas que se me cruzaban me preguntaban por Karina”, comenzó diciendo la conductora Florencia Peña este jueves en el programa que se emite por Telefé. “Realmente le han dado un cariño, los que son religiosos han rezado mucho, realmente estamos muy felices de que nuestra compañera esté, en esta primera instancia, fuera de peligro, su bebé está bien, obviamente sigue internada”, dijo la actriz.

“No les pasó que cuando apareció en el chat el nombre ‘Karina Gao’, dijeron ‘¿Será?’”, preguntó a sus compañeros Marcelo Polino, contando que recibieron un mensaje de la cocinera en el grupo de Whatsapp. “Cuando nos escribió mirá, a las 9:17 amanecimos con ella, a ver si ustedes leen”, dijo Florencia Peña, mostrando al aire el chat, donde Gao empieza diciendo “¡Hola el equipo!”.

Y después Karina agrega: “Estoy de vuelta en la vida humana”. Rápidamente todos sus compañeros comenzaron a responderle manifestando su emoción. “Volvé hoy y hace unas milanesas o algo”, le escribió el periodista Paulo Kablan. “El notición de la semana! Qué emoción”, escribió la productora Daniela Haissiner. “Kari me estás haciendo llorar. Qué lindo que estés de vuelta”, agregó Nancy Pazos, y Campi agregó, “qué lindo arrancar el día así”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados