Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Estoy en los años más»: el polémico mensaje que compartió Romina Malaspina en el Día de los Enamorados

La modelo captó la atención de todos.

Romina Malaspina es una de las modelos más mediáticas de la Argentina, junto a Pampita y Nicole Neumann. En esta ocasión, la influencer captó la atención de sus 2.6 millones de seguidores al compartir un polémico mensaje en el Día de los Enamorados. “Estoy en los años más…”, comenzaba su tweet. Dicho anuncio tuvo una gran repercusión en las redes sociales, a tal punto que creó un fuerte debate alrededor de la rubia.

“Estoy en los años más co****** de mi vida y lo único que me c**** son desgracias”, disparó la estrella. En pocos minutos, la joven de 26 años ya había conseguido más de 5 mil retweets. “Tenés un trabajo en la televisión. Ganás bien, estás buena, tenés para elegir, ¿qué desgracias? Vivir en un país sudamericano es lo único que se me ocurre”, le comentó uno de los usuarios de Twitter, tratando de comprender por qué la blonda se sentía de esa manera.

Sin embargo, hubo muchos cibernautas que aprovecharon la ocasión para postularse como futuros novios de Romina: “¿Te mando el CV por mensaje privado? (sic)”, “Tan bonita y estás soltera. Me apunto como tu novio, belleza”, “Hola Romi, ¿querés ir a tomar un helado un día de éstos?”, fueron algunas de las declaraciones de intención que recibió Romina Malaspina a su polémico tweet.

Hubo otros que aprovecharon la ocasión para arremeter contra la actriz. “Si con las fotos que subís y lo g*** que sos no c*** flaca, debes ser prácticamente insoportable. Fíjate que la vida pasa por otro lado. Probá con generar contenido”, “Es que entre c**** y aguantarte y tomarme una birra tranquilo, me quedo con lo segundo y me hago una p***”, “¿Descuento para estudiantes?”, “Estás buenísima Romina, pero buscate un trabajo honesto”. ¿Tendrá algo que decir ante la opinión de sus haters?

Lejos de quedarse ahí, Malaspina mostró cómo pasaba el Día de los Enamorados, en compañía de su cariñosa gata. “Feliz día mi amorcita, te amo infinitamente”, escribió junto a un video, donde aparece acariciando a su mascota. Después compartió diferentes filmaciones, donde se muestra feliz junto al animal. “Estúpido y sensual gato”, disparó, junto a otra grabación, donde sale su gata lamiéndose las patas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados