Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Estoy esperando para iniciar el examen de ADN»: apareció una nueva hija no reconocida de Diego Maradona

Una supuesta heredera del Diez reveló detalles inéditos en Radio 10.

Sin lugar a dudas, desde que falleció Diego Maradona los escándalos en torno a su vida son cada vez más. Desde la guerra por la herencia, los turbulentos últimos días del Diez y las denuncias contra Leopoldo Luque y Matías Morla. Lejos de terminar, ahora apareció una nueva hija no reconocida del Pelusa de Villa Fiorito que seguramente no alegrará a Dalma y Gianinna: «Estoy esperando para iniciar el examen de ADN».

Al igual que cada mañana, Pablo Duggan llevó a cabo Buenos Vecinos en Radio 10. En esta ocasión, el periodista entrevistó a Eugenia Laprovíttola, una joven de 25 años que se desempeña como futbolista en Independiente. En ese sentido, la supuesta hija del Diez que durante toda su vida vivió con sus padres adoptivos, expresó: «No es que te levantás un día y decís: ‘Soy la hija de Maradona’ y ya está».

En esa misma línea, la joven futbolista reveló cómo se encuentra la causa que lleva adelante para descubrir si Diego fue realmente su padre. «Ya comenzó el juicio de filiación y estoy esperando para iniciar el examen de ADN», aseguró Laprovíttola. A continuación, la entrevista confesó que comparte la misma pasión que el Pelusa de Villa Fiorito por la pelota.

En relación a ello, Laprovíttola manifestó: «Nací con una pelota de fútbol. Los otros juguetes no me interesaban». Finalmente, la joven cerró la entrevista hablando sobre el día en que conoció a Maradona: «Mi primer encuentro con él fue en Estancia Chica. Yo lo seguí porque soy hincha del Lobo. Le dije a mi viejo: ‘Chau, me voy a ver al Diego'». A su vez, hace unas semanas, la futbolista dio algunos detalles más en diálogo con Hay que Ver.

Durante la edición del programa que conduce José María Listorti, Laprovíttola reflexionó: «Si el resultado (del ADN) llega a ser positivo no va a cambiar nada porque me criaron, me dieron amor, educación, una familia. Si da negativo hablaré con mi mamá biológica y me dará las explicaciones. Con 25 años nadie está preparado para enterarse de un día para el otro que podés ser la hija de Maradona, pero sé que mi familia me va acompañar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados