Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de Equipo

ESPECTÁCULO

«Estoy feliz»: Cande Vetrano opinó sobre su éxito en MasterChef en «Flor de Equipo»

La concursante del reality habló sobre su buena racha.

Cande Vetrano fue invitada el pasado jueves a “Flor de Equipo”, el programa conducido por Florencia Peña en Telefe. La participante de “MasterChef Celebrity 2opinó sobre su éxito en el certamen. El jurado la había felicitado por sus pastas caseras y ganó una estrella plateada en una de las últimas ediciones. “Estoy feliz con todo lo que hago”, confesó. Asimismo, su compañera, Georgina Barbarossa, había obtenido la placa de oro.

La joven había triunfado con un platillo muy simple, ya que contaba con ingredientes básicos. “Había que cocinar con mil pesos y ganarse la medalla”, expresó Peña. “¿Qué te sorprendió esta primera semana?”, quiso saber la conductora. La otra reconoció que los críticos la habían impresionado, ya que eran demasiado estrictos. “¿A quién ves más complicado en la cocina?”, la interrogaron a continuación.

La exintegrante de “Casi Ángeles” indicó que se trataba de Fernando Carlos, ya que el periodista no tenía demasiada experiencia. “¿A quién vislumbrás como el rival más difícil?”, la cuestionaron. Vetrano refirió que se trataba de Sol Pérez, ya que era muy estudiosa y exigente consigo misma, al igual que María O’Donnell. No obstante, a la primera no le había ido tan bien, porque fue directo a la gala de eliminación. Cuando le preguntaron con quién podría tener roces, ella no mencionó a nadie.

“¿Cuál de los competidores se frustra más?”, le pidieron que responda. “Yo, porque no sabía hacer nada y ahora estoy aprendiendo”, admitió Cande. Seguidamente, quisieron conocer: “¿Quién te cae mejor de los jueces?”. “Damián Betular, porque tiene mucho humor. Siento que me podría tomar un vino con él”, reveló la participante. Más tarde, recibieron en el show a Vicky Xipolitakis y Cande contó que era su favorita en la temporada pasada.

“Quería que ganaras”, le confesó. Asimismo, se animaron a cocinar juntas. La mediática realizó un crumble de manzana. Se trataba de uno de sus platillos estrellas en el reality. A la vez, adelantó que se quedará durante unos días en el programa de Florencia para reemplazar a Karina Gao, la cocinera del magazine que contrajo coronavirus y que aún se estaba recuperando de la enfermedad junto a su familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados