Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Estoy más dura de enamorar»: Nicole Neumann reveló por qué no está en pareja

La modelo habló de Poroto Cubero y de Mica Viciconte.

Nicole Neumann es una de las figuras más buscadas del espectáculo. Actualmente se encuentra en un proceso de transición laboral, ya que durante la semana anunció su renuncia a “Nosotros a la Mañana”, para pasar a compartir la conducción, junto a Guillermo “Pelado” López, de “Bendito Sábado”, mientras sigue con el tira y afloje con su ex marido, el futbolista Fabián Cubero, con quien tiene tres hijas.

La modelo y panelista fue abordada recientemente en un móvil de “Implacables”, el programa que se emite por El Nueve. Allí, aunque ella insiste en afirmar que no habla de su vida privada, dio algunas pistas de su presente, y principalmente de su estado sentimental. La polémica se instaló debido a su relación con Mica Viciconte, la actual pareja de su exesposo. Mientras los medios intentan saber en qué anda el corazón de la rubia.

«Yo no hablo de mi vida personal desde hace dos años y medio, nunca voy a decir nada”; sostuvo Nicole ante la pregunta sobre si se encontraba en pareja. “Si estoy conociendo o no, si fui o si vine, nunca más”, afirmó. “Siempre digo que amo el estado de enamoramiento, me encanta enamorarme, pero estoy más dura de enamorar que años atrás», confesó Nicole junto a su auto en una vereda porteña.

Luego, le preguntaron si buscaba algo serio, si sería mamá nuevamente, o si simplemente buscaba alguien para compartir la vida.»¡No! Estoy re bien con mis tres niñas, para compartir la vida nomás», sostuvo Nicole. Después la cosa se puso tensa, cuando le preguntaron sobre la actual pareja de su ex, Mica Viciconte, porque se habló mucho ya que pasó las vacaciones junto a sus hijas en México.

La pregunta fue si sería amiga de Mica, “yo elijo según valores y un montón de cosas a mis amigos. Igual tengo un montón de amigos por suerte, me encanta hacer amigos pero tampoco tengo la necesidad”, dijo y lanzó una risa. Sobre si se sumaría a “La Academia 2021” junto a Marcelo Tinelli, dijo que “bailando no, ya la pasamos a esa etapa”, tirando que más se vería como una jurado, pero no en la pista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados