Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Martínez

RIVER PLATE

«Estoy muy contento»: David Martínez fue presentando en River y grabó un mensaje para los hinchas

El defensor ya estampó la firma y desde la próxima semana se entrenará bajo las ordenes del Muñeco.

Un día el mercado de pases explotó, o mejor dicho River lo hizo volar por los aires con las incorporaciones que realizó a lo largo de una sola jornada. Y una de las caras nuevas que se sumará a la escuadra de Marcelo Gallardo es David Martínez. Que tuvo un contacto con las redes sociales del club para dejarle un mensaje a los hinchas. «Estoy muy contento», expresó en un breve video institucional.

Ayer, el defensor se presentó en la Clínica Rossi y se realizó los exámenes correspondientes, luego se trasladó a las oficinas del Estadio Monumental para estampar su firma en el vínculo que lo unirá al Millonario hasta diciembre. ¿Por qué tan corto? Es el acuerdo al cual se llegó con Defensa y Justicia, a causa de que es dueño del 50% de su ficha. A fin de año se resolverá si Martínez debe regresar, continua en River o es vendido al exterior.

Por otro lado, el profesional antes de firmar de su contrato se animó expresar algunas palabras para contar cómo se dio su arribo. «Tuve una pequeña charla con Gallardo. Me preguntó si quería volver y le dije que obviamente que sí. Siempre esperé este momento», señaló. Hay que recordar que el Muñeco llama a todos los jugadores para «tantearlos», si percibe entusiasmo, da luz verde para que inicien las negociaciones.

No es un jugador más, puesto que Martínez se formó en las divisiones inferiores del Millonario. Pero la falta de minutos, y compartir puesto con futbolistas de jerarquía, generó que se vaya a Defensa y Justicia. Allí, su rendimiento fue extraordinario, al punto que le valió el llamado de Marcelo Gallardo. ¿Qué siente el defensor? «Lo tomo como una oportunidad nueva. Hoy puedo empezar a aprovechar esta chance que tengo y espero que todo se de bien como lo vengo buscando», afirmó.

Además hay que sumar que su vuelta al Más Grande estuvo a punto de caerse, ya que el futbolista había sido tentado con una jugosa oferta desde Estados Unidos. «Estaba la oportunidad de ir al Atlanta United. Pero lo hablé con mi familia, con la gente que me rodea, y quería mi segunda oportunidad en River. Me va a servir mucho. Es lo que deseaba hace tiempo», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados