Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alexander Caniggia

ESPECTÁCULO

“Estoy peleado, mal”: Alex Caniggia reveló en MasterChef su conflicto con el “Pájaro” Caniggia

El mediático decidió romper el silencio.

Finalmente, en la noche del lunes comenzó la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el exitoso reality de Telefe, en el que compitieron figuras como Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Fernando Carlos. Sin embargo, lejos de la preparación de su plato, Alex Caniggia aprovechó su debut para revelar su conflicto con el «Pájaro» Caniggia: «Estoy peleado, mal».

En ese contexto, durante un momento de la edición, mientras los famosos se encontraban preparando sus platos, Santiago del Moro se acercó a la estación de Alex y lo interrogó: «¿El plato de hoy a quién se lo vas a dedicar?». No obstante, lejos de darle la respuesta que esperaba, el mediático perdió cualquier clase de filtro y disparó: «A un enemigo mío».

Por lo tanto, del Moro insistió: «¿Tu viejo te va a ver?». Como consecuencia, Alex se sinceró: «Mi viejo… no, mi viejo no me ve. Estoy peleado, mal». En ese sentido, el conductor bromeó: «Así que si te sale mal el plato por ahí va dedicado para tu viejo». «Puede ser», sentenció filoso el hijo de Mariana Nannis. Recordemos que en la gala de ayer, los participantes tuvieron que preparar el menú de un casamiento.

Es por ello que a Alex le tocó realizar los finger food del evento. Por lo que el mediático decidió preparar brochettes de morrón, mozzarella y cherry, bruschettas de albahaca y huevos revueltos con caviar. Sin embargo, lamentablemente el exparticipante del Cantando 2020 no logró convencer al exigente jurado de MasterChef integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

En relación a ello, Martitegui fue contundente con su devolución para Alex: «Una sorpresa, pensé que cocinabas peor que esto…». «Yo también», le aseguró rápidamente el mediático. Por lo que el chef continuó: «Se llama finger food porque es algo que agarrás con los dedos y de un bocado te lo metés en la boca. Es muy simple, pero cierra. Más chiquito para la próxima y un poco más de sabor».

Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados