Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Estoy que me llevan los demonios»: Yanina Latorre protagonizó un fuerte cruce con su vecina ¿Qué pasó?

La rubia hizo un descargo en sus redes sociales.

Al igual que Mariana BreyCinthia Fernández Mica ViciconteYanina Latorre logró consolidarse como una de las panelistas más filosas del medio. Al frente de «Los Ángeles de la mañana«, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la comunicadora demostró que no tiene ningún filtro a la hora de alzar la voz. Horas atrás, tras retornar al país de sus vacaciones en Estados Unidos, la rubia se sumó al desafío de preguntas y respuestas en Instagram.

En ese sentido, Yanina reveló que, ni bien puso un pie dentro de su domicilio, se generó un verdadero escándalo en su country. «¿Ya te peleaste con alguien?», le consultó un internauta, mientras que la periodista contestó: «Todavía no me peleé con nadie. Pero tengo una calentura… con una vecina, ja. El perro de la vecina atacó a Toto. Casi lo mata. Estoy que me llevan los demonios. Ay, pobre Toto. No saben lo que es. Voy a matar a la vecina».

Lejos de profundizar sobre el tema, Yanina Latorre decidió dar nuevos detalles de su vuelta al país y sus primeros días en Argentina. «Me levante a las nueve, estoy con el cambio de horario. No sé si es la edad o qué. Soy una bomba vieja, ja. Viajé en avión pero tampoco es que recorrí el mundo. Viajé cómoda, acostada, tapadita. Aterrizar en Chile fue complicado, tenía mucho sueño. Está bueno el barbijo, eh. Si te quedás dormida, abrís la boca, te babeas y no te pueden sacar fotos, ja. ¡Es genial!», dijo la rubia, entre risas.

En la misma línea, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» agregó: «Estando acostada es otra cosa, pero en el viaje de Chile, que vas sentada, es muy diferente. Así que con el barbijo se tapa todo. Me gusta para viajar, creo que voy a viajar toda la vida con barbijo así no me sacan fotos con la boca abierta». Después, para cerrar, Yanina Latorre hizo hincapié en que el trajín del viaje sigue afectándola respecto al cansancio.

«Vuelvo con el viaje. Fueron dos horas y pico de Chile para acá, me esperaba Diego. No doy pie con bola. Decí que estoy en cuarentena por unos días. Escuchá esto, no doy más. El viernes estaba recién llegada, almorcé en familia, con Dieguito y Diego, porque hace mucho que no estábamos todos juntos. Dormí la siesta y todo. Pero ayer también, me teñí, almorcé, ordené, acomodé la casa, desarmé todas las valijas, puse las cosas a lavar y todo eso. Pero el problema es que tengo que seguir ordenando porque traje un montón de cosas. Estoy muerta, no atino», aseguró Yanina Latorre, para concluir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados