Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ponzio

RIVER PLATE

“Estuve hablando con Maxi Rodríguez”: Ponzio contó qué harán para ayudar al Tanque Silva

El capitán del Millonario aclaró por qué todavía los jugadores no pueden intervenir en la causa del uruguayo.

Hace un tiempo, el Tanque Silva recibió una dura sanción desde el Tribunal de Disciplina de la AFA por un caso de doping positivo. ¿Qué pasó? Al jugador le saltó que poseía una gran cantidad de testosterona, pero la causa de esto se debe a un medicamento que estaba consumiendo para afrontar un tratamiento de fertilidad. Ahora, el uruguayo debe mantenerse fuera de los campos de juegos. “Estuve hablando con Maxi Rodríguez”, expresó Ponzio al ser consultado sobre el tema. ¿Cuál es el plan del capitán del Millonario?

“No trates de entenderla, disfrútala”, expresó hace un tiempo Chiqui Tapia en un spot publicitario sobre la final de la Copa Libertadores del 2018. Dicha frase, a pesar de su contexto, se puede aplicar de gran manera para sintetizar lo que es la organización del fútbol argentino en los tiempos que corren. Porque un jugador como el delantero uruguayo debe sufrir un duro castigo a raíz de una decisión de vida, como es la de ser padre. Mientras que otros profesionales que tienen causas penales continúan sumando minutos sin riesgo alguno. 

Y aquí es donde los hinchas, los periodistas y algunos colegas del Tanque Silva ingresan para tratar de llevar un poco de justicia. «Lo importante es que llegué, ahora hay que esperar porque es un tema judicial», expresó el delantero hace unos días en una entrevista que le hicieron en ESPN F90. Su situación de a poco va escalando posiciones en los medios de comunicación. Pero falta algo, y eso es que los capitanes de los equipos de primera división comiencen a tomar protagonismo, que sienten un precedente y puedan lograr la vuelta de un profesional que fue condenado al retiro. 

“Queremos ver cómo está el Tanque. Lo que pasó, él tendrá sus explicaciones, pero desde donde podamos ayudar bienvenido sea. No podemos salir a plantar bandera. Sí, tenemos la palabra de un compañero que es de confianza, pero no sabemos qué puede llegar a haber atrás. Estuve hablando con Maxi Rodríguez: nos juntamos, salió el tema y nada más”, manifestó Leonardo Ponzio en una entrevista que le realizaron en Radio La Red. Algunos tildaron sus palabras como “tibias”. Pero hay un por qué.

El León de River prefirió ser cauto porque, en un fútbol argentino donde prima la trampa, todo puede derivar en situaciones inesperadas. Aunque la intención de darle una mano a Silva está. Solo hay que dejar que la justicia vaya recolectando información. Y promocionar la campaña desde las redes sociales, o por medio de otros canales de comunicación, para que no caiga en el olvido. Y así el uruguayo pueda recuperar la posibilidad de darle el cierre que corresponde a una enorme carrera construida a base de goles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados