Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

Evangelina Anderson compartió un deseo y sus seguidores enloquecieron

La rubia publicó una postal en las redes.

Evangelina Anderson es una de la mujeres más lindas del país y al igual que Wanda Nara, la esposa de Martín Demichelis disfruta de su vida en Alemania, más precisamente en Munich. Como muchas celebridades, Anderson publica en sus redes sociales, donde posee más de 2,5 millones de seguidores, todas las actividades que realiza en su rutina diaria, tales como tareas del hogar, recetas de comidas, paseos familiares y muchas más. Esta vez, compartió un deseo y sus seguidores enloquecieron.

La rubia compartió una postal recibiendo el fin de semana con toda la alegría. «Que lindo día!!! Tengan un fin de semana maravilloso ♥️ y a cuidarse mucho!!!», describió la foto publicada en su cuenta personal de Instagram, donde se la puede ver en el amplio jardín de su hogar, luciendo un vestido corto con mangas largas y cuello tortuga, apto para el invierno europeo.

Tal y como sucedió en reiteradas ocasiones, el post se llenó de mensajes de cariño para la rubia. Hasta el momento lleva más de 44 mil likes y ha recibido alrededor de 300 comentarios, donde se puede leer: «Diosa», «La argentina más hermosa», «Igual para vos reina», «Tan hermosa siempre», «Hermosa mujer, mamá y esposa», «La mujer más bella del mundo», entre otros.

Días atrás, Evangelina habló sobre la alimentación que lleva a diario y dejó en claro el acompañamiento y libre elección que tienen sus hijos. «Nunca en mi vida comí carnes rojas, ni pollo, ni pescado…nunca probé el asado siendo argentina», expresó en primera instancia. Luego detalló: «Les cuento que nunca pretendí desanimarlos a comer carne, ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates», declaró Evangelina.

En otras historias, Anderson explicó la actitud de sus hijos. «Lo de ser vegetarianos o no es una decisión que ya tomarán ellos si quieren, cuando lo sientan, aunque ya me preguntaron: ‘¿mamá por qué nunca comés carne?’. Y yo les expliqué con coherencia, igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean», sostuvo la modelo. Además, aclaró que «es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados