Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ever Crisis
Ever Crisis

TECNO

Ever Crisis: revelan más sobre el remake de Final Fantasy VII para celulares

Square Enix ha anunciado varios proyectos basados en el clásico juego.

Estos últimos días del mundo del gaming han estado dominados por Final Fantasy; específicamente la séptima entrega en la saga, que tuvo varias noticias este fin de semana. Una de las más emocionantes para los fans ha sido la de Ever Crisis, que se trata de aún otro remake del juego original de 1997, pero en este caso con un nuevo estilo de arte y gameplay, y para celulares.

Mientras que Final Fantasy VII Remake se lanzó en PS4 y ahora tendrá una versión mejorada para PS5, Ever Crisis parece ser un título ligado a las plataformas de iOS y Android. Sabemos que saldrá en el 2022, y sabemos que adaptará no solo la historia original del juego sino también la de los spin-offs, Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus. Ahora, han dado aún más detalles del juego.

Tetsuya Nomura, productor principal de la saga, ha dicho que Ever Crisis es «otro tipo de remake diferente de FFVII». Esto lo atribuye principalmente a que se usan ángulos de cámara fijos, con los personajes y menús rediseñados desde cero. «Para que sea fácil de aprender y jugar, el juego está estructurado en capítulos y cubrirá todo el marco temporal de FFVII», contó.

Aclaró que esto incluye «los eventos del juego original, los juegos complementarios y el recién anunciado First Soldier», refiriéndose con esto último al juego estilo battle royale que anunciaron y no cayó del todo bien a los fans. Ever Crisis, cuenta el creativo, abarca desde la fundación de la organización SOLDADO hasta los primeros días de Cloud, el protagonista de FFVII.

La historia de Ever Crisis estará escrita por Naoki Hamaguchi, quien también llevará adelante el guion de la esperada secuela a Final Fantasy VII Remake. Finalmente, un detalle que se debe tener en cuenta sobre este título para celulares es que no solo estará dividido entre capítulos, sino que estos se publicarán de forma mensual para mantener el interés del mismo por un tiempo prolongado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados