Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de Equipo

ESPECTÁCULO

«Excelentes noticias»: así se encuentra Karina Gao, la cocinera de «Flor de Equipo», luego de su contagio

Su compañera dio a conocer su progreso.

Karina Gao, la cocinera de “Flor de Equipo”, el show conducido por Florencia Peña, ha presentado una mejoría tras su contagio de coronavirus. Hace unos días, tuvo que ser llevada a terapia intensiva, donde la indujeron a un coma y la intubaron, debido a que no oxigenaba bien. Ahora, la periodista Nancy Pazos dio una actualización sobre su estado de salud en las redes sociales: “Solo quiero decir que estoy súper emocionada. Gracias a todos los que se preocuparon. Hay excelentes noticias”.

“Sí, es cierto. Kari ya despertó”, publicó en el siguiente tweet, llevándole tranquilidad a todos sus seguidores. A la vez, el bebé que estaba esperando también se hallaba en perfectas condiciones. Asimismo, el resto de sus familiares se habría recuperado. “No sabés la alegría inmensa que me provoca esto”, contestó uno de sus admiradores. Ellos no recibían demasiada información a causa de la determinación por parte de sus seres queridos de conservar los datos sobre su evolución en forma privada.

Unos días atrás, Pazos había comunicado: “Mensaje para el fandom de @monpetitglouton y para toda esa gente de bien que se preocupó por ella. La decisión familiar es mantener su estado en la intimidad. Y nosotros eso lo respetamos. Pero también entendemos la ansiedad por tanto silencio en mucha gente que hace cadenas de oración y tira buena vibra”. No obstante, aseguró: “Kari mejora día a día”.

“Su bebé está muy bien y ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico, pero mejorando y eso es muchísimo”, manifestó en esa oportunidad. Además, contó que recibía demasiados textos por parte del público: “Por favor, tengamos paciencia. Contesto en privado todos los mensajes que puedo, pero me superan en número, así́ que opté por este post que espero que no ofenda a nadie. Kari hace de su vida un reality, yo también soy su fan”, reconoció.

Por último, concluyó: “Estoy segura que, ni bien despierte, va a querer re conectar con todos ustedes. Y volverá́ a brillar como siempre. Hoy lo que más necesita es descansar, cuidarse a ella y a su bebé, y abrazar a sus dos torbellinos que seguro la extrañan mil veces más que nosotros. Sigamos rezando, tirando buena vibra y protegiéndonos porque este bicho es nefasto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados