Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

¡Exigencia al tope! Así se planteó el primer desafío de «MasterChef Celebrity 2»

El ciclo de cocina arrancó con todo.

El día más esperado para los seguidores de «MasterChef Celebrity 2« llegó este lunes con el estreno del reality de cocina de Telefe a las 22:30. Sin mucho espacio para la demora, unos minutos después de la entrega de los delantales correspondientes llegó el momento de la verdad y se anunció el prime desafío de la edición.

En primer lugar, los 16 concursantes convocados tuvieron que cumplir con el ritual de sacar las cintas de una torta de casamiento para definir los grupos. Los que obtuvieron tenedores, se quedaron en el estudio de grabación junto a Santiago del Moro para arrancar con su labores frente a las hornallas más famosas de la televisión actual.

Por otro lado, a las celebridades a las que les tocó un adorno en forma de cuchillo tuvieron que irse del piso para regresar el martes a cumplir con sus tareas. Entre los que quedaron en el estudio se se tuvieron que repartir en dos equipos: uno encabezado por Sol Pérez e integrado por Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Dani La Chepi.

El otro equipo, el azul quedó con el periodista deportivo Fernando Carlos a la cabeza, Daniel Araoz, Hernán Montenegro y Alex Caniggia como aliados del capitán. Cuando los grupos quedaron determinados, el jurado conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui deslizaron que tenían que hacer un menú básico para una boda.

Entre las exigencias para los famosos figuraron: 3 variedades de fingerfoods, entrada, plato principal y postres». Por otro lado les indicaron que los capitanes estaban designados para distribuir las actividades. Finalmente les informaron que tenían 3 minutos para recolectar los productos del mercado y 60 minutos para presentar el resultado final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados