Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp
WhatsApp

SOCIEDAD

Explotan los memes por otra caída mundial de WhatsApp

Las redes de Facebook estuvieron caídas por casi una hora.

WhatsApp ha estado pasando por momentos cada vez peores en los últimos meses de su existencia. A pesar de ser una de las apps más utilizadas en todo el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios globales, el servicio de mensajería ha estado causando controversia por sus nuevos términos y condiciones. Como si eso fuera poco, ayer sufrió su segunda caída mundial, y por supuesto hubieron memes.

El jueves 18 de febrero, montones de usuarios en diversas partes del mundo han reportado a través de redes sociales que tuvieron problemas con el funcionamiento de todas las redes que posee Facebook. Esto engloba a la red social en sí, además de a Instagram, WhatsApp, y otras partes del ecosistema. Como suele suceder, la gente acudió a Twitter para descargar sus frustraciones.

Pero no todo fue bronca, ya que una vez más los internautas se unieron para burlarse no solo de WhatsApp sino de sí mismos por la caída. Algunos hicieron hincapié en cómo pensaban que el problema era con su internet y reiniciaron el modem varias veces, sin resultado. Mientras tanto otros hicieron chistes al respecto de que no se dieron cuenta que estaba caído ya que nadie les habla.

A otros no les importó tanto, ya que les dio una oportunidad para ponerse a hacer otras cosas. Como es el caso del usuario @tdelemom, quien aprovechó, como tantos otros, para ponerse en Twitter y escuchar música en Spotify. Y nunca falta el que se burla de los que siguen utilizando WhatsApp mientras que ellos tienen cuentas en otras alternativas, como la app Telegram.

La caída fue provocada tanto en las aplicaciones móviles como en las versiones para escritorio y navegadores, por lo que fue totalmente imposible utilizar estos medios en diversos dispositivos. «No se puede acceder a este sitio» fue el mensaje que tantos internautas debieron leer, y casi una hora después, tras hacer incontables memes al respecto, los servicios volvieron a funcionar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados