Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Explotó! Se metieron con su hija North West, de 7 años, y así sacó sus garras Kim Kardashian

La diva de televisión defendió a su primogénita de los ataques en redes sociales.

Kim Kardashian, de 40 años, puede omitir muchas críticas hacia ella, pero no las que van dirigidas a sus hijos. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» sacó sus garras el martes cuando usuarios de las redes sociales se burlaron de la obra de arte que hizo North West, de 7. La madre orgullosa expuso, previamente, una pintura de paisaje de su primogénita que comparte con Kanye West, de 43, a quien llamó «pequeña artista».

En seguida, algunas personas dudaron que North haya hecho tal elaboración, con un estilo similar a las obras de Bob Ross. Un crítico en Twitter, dijo: «Se supone que debo ir, pero no puedo dejar de pensar en cómo North West no pintó esto». Este mensaje fue expuesto por la diva de reality show en sus Historias de Instagram mientras defendía a la niña, cuál leona furiosa.

«¡¡¡NO JUEGUES CONMIGO CUANDO SE TRATA DE MIS HIJOS !!!», escribió Kim. «Mi hija y su mejor amiga han estado tomando una clase seria de pintura al óleo en la que se fomenta y nutre su talento y creatividad. North trabajó increíblemente duro en su pintura y tardó varias semanas en completarse. Como madre orgullosa, quería compartir su trabajo con todos», explicó.

La CEO de SKIMS y KKW Beauty continuó: «Adultos que se desglosan si mi hija realmente pintó esto o no. ¿Cómo te atreves a ver a los niños haciendo cosas increíbles y luego tratar de acusarlos de NO ser increíbles? ¡Por favor, dejen de avergonzarse de la negatividad y permitan que cada niño sea EXCELENTE!». Kardashian y West también son padres de Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1.

Kim también publicó una pintura de paisaje de aspecto similar que había hecho una amiga de su North. «¡¡¡Van a la misma clase de arte !!!», destacó en otra publicación. «Saludos a todas las mamás orgullosas que aman mostrar las obras maestras de sus bebés». Más adelante, compartió dibujos que hizo Kanye de joven, de quien la niña habría heredado ese talento: «Regreso a algunas de las obras de arte de su padre que hizo cuando era niño».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados