Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Fall Guys

TECNO

Fall Guys llegará a Xbox y Nintendo Switch en estas fechas

El título estilo battle royale ha sido el gran éxito del 2020.

Fall Guys ha sido una de las sorpresas del 2020, ya que el juego de plataformas estilo battle royale fue todo un éxito ni bien se lanzó en PC y PlayStation 4 en simultáneo. La desarrolladora Mediatonic y publicadora Devolver Digital tomaron la popularidad de Fall Guys y ahora la aprovecharán al máximo, ya que estará disponible en Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Primero se anunció el día de ayer que llegaría a la consola híbrida de Nintendo a través de su evento online, que si bien para muchos fue decepcionante, tuvo a esta bomba como su segundo anuncio. Si bien no tuvimos una fecha específica para su llegada, sabemos que estará disponible entre junio y septiembre de este año, ya que lo anotaron para el verano del hemisferio norte.

Tan solo un día después, es decir hoy mismo, las compañías anunciaron que llegará a todas las consolas de Xbox a partir de Xbox One, en el mismo período. Sin dudas es el tipo de juego casual que se puede beneficiar al estar disponible en varias plataformas. Ahora habrá que ver si tendrá juego entre consolas y PC, lo cual sería ideal para disfrutar con amigos.

Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor», lee la nueva descripción en la página de Nintendo. «Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza.

«¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona! Sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos», nos cuentan sobre el juego que ahora estará disponible en todas las plataformas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados