Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Fallecidos»: Eduardo Feinmann decidió dar la noticia más fuerte de todas

Dejó a todos sus seguidores perplejos.

Una vez más, quedó en el centro de la escena. Eduardo Feinmann, sin lugar a dudas uno de los periodistas más importantes de nuestro país, decidió romper el silencio y dio una noticia muy fuerte en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. El amigo de Baby Etchecopar y figura de Radio Rivadavia, se refirió a uno de los casos más conmocionantes de la historia de nuestro país.

Esto tiene que ver con lo que sucedió con el submarino ARA San Juan. «ARA San Juan: por unanimidad, Diputados dio media sanción a la ley de indemnización a las familias de los marinos fallecidos», afirma la noticia que el futuro conductor de La Nación+ decidió compartir con todos sus seguidores. Esto generó un sinfín de comentarios por parte de lo9s cibernautas que no se quedaron callados.

«Está perfecto. Lástima que la responsable de la emparchadurchadura fraudulenta sigue libre», «Ahora todos vamos a pagar la ineptitud de nuestros gobernantes. Ellos nunca son responsables de nada», «Nadie investiga qué pasó con el ara San Juan. La corrupción mata», «No acepten plata sucia y cómplice, busquen la verdad y la justicia siempre», manifestaron los usuarios sin filtro tras el tuit de Eduardo Feinmann.

«Edu, militaste un gobierno que espió a los familiares del Aras, de eso no se vuelve», «Che Edu me parece bien. Pero tendrían que seguir la investigación al mamerto y sus ministros como responsables de todo…», «Los argentinos una vez más pagando otro nuevo desastre que ocasionó el macrismo», arremetieron los usuarios sin guardarse nada sobre lo que ocurrió años atrás con el submarino.

«Lo importante es que los familiares sepan que paso, por que Mauricio los uso sabiendo donde estaban, los familiares y el pueblo necesitamos saber la verdad», lanzaron con respecto a un tema que sigue conmocionando a millones y millones de argentinos. Una vez más, fue Eduardo Feinmann el encargado de contarlo en el mundo 2.0, donde sus seguidores nunca se quedan callados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados