Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Falso»: Ángel de Brito desmintió un rumor sobre «La Academia», el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli

El conductor de «Los Ángeles de la mañana» dio detalles del nuevo programa del Cabezón.

Ángel de Brito demostró ser uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo. Al mando de «Los Ángeles de la mañana«, uno de los programas que nunca paró de emitirse a pesar de la pandemia de coronavirus, el comunicador dejó en claro que no tiene filtros a la hora de pronunciarse sobre los distintos famosos que componen la farándula. Horas atrás, por medio de su cuenta de Twitter, el intérprete dio nuevos detalles de «La Academia«, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli.

En esta oportunidad, el periodista reveló que Laurita Fernandez y Karina La Princesita no fueron convocadas para formar parte del jurado, sino que serán participantes. La confesión tuvo lugar luego de que una «fanpage» de Laurita escribiera: «Acaba de decir Marcela Tauro que el jurado de ‘La Academia’ está formado por Laurita Fernández, Karina La Princesita y Jimena Barón». En ese sentido, Ángel desmintió esa información.

«Falso. A Laura y Karina las llamaron para bailar. Karina ya propuso a su partenaire, que le recomendó su hija Sol», declaró Ángel de Brito. Asimismo, en cuanto al jurado, el conductor de «Los Ángeles de la mañana» deslizó que fueron convocados Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y él, aunque ninguno de los tres plasmó su firma en el contrato del nuevo proyecto de Marcelo Tinelli.

Días atrás, el periodista dio detalles de «La Academia«. «En abril, Showmatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama ‘La Academia’ porque Showmatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros. Los participantes, son varios los convocados, y la primera que confirmó oficialmente es Karina, La Princesita, que va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar», contó.

«No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. O sea, pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos», sumó Ángel de Brito al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados