Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
HBO Max

CELEBRITIES

¡Falta menos! HBO Max anunció la fecha de su lanzamiento en Latinoamérica

De esa manera se une a los pesos pesados del streaming como Netflix.

Luego de muchas idas, vueltas y complicaciones por las restricciones de la pandemia finalmente HBO Max anunció la fecha de lanzamiento en Latinoamérica. A través de sus redes sociales oficiales el gigante del streaming (como Netflix y Amazon) reveló que será a finales de junio cuando el servicio esté disponible por primera vez fuera de los Estados Unidos.

Ni bien lo anunciaron en la esfera virtual los usuarios de plataformas como Twitter se aventuraron a dejar toda clase de reacciones al punto de posicionarlo entre las primeras tendencias. Cabe mencionar que Warner Media, a través de HBO Max prometió estrenar algunas de sus películas más esperadas como El Escuadrón Suicida o Matrix 4.

Además, será la plataforma donde esté disponible (una vez que esté listo) el capítulo reencuentro de “Friends” y el reboot de “Sex and The City”.  Sin contar todo el material relacionado al DCEU y los títulos que ya tiene en HBO. De esa manera se unirá a compañías sólidas en streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Hulu.

Lo que muchos fanáticos de Friends esperaban hace tiempo está más cerca de hacerse realidad: la reunión del elenco de la serie estrella de los 90. De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, la reunión especial que se transmitirá por HBO Max ya comenzó a grabar algunas escenas, así que lo más probable es que el proyecto se anuncie finalmente en los próximos días.

Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe Buffay en “Friends” fue la primera en hablar sobre las novedades del capítulo especial. Todo ocurrió en el podcast de Rob Lowe. “Tiene diferentes facetas, ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pre-grabación así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya rodamos algo”, dijo la actriz al ser cuestionada sobre el especial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados