Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bicho Gómez
Bicho Gómez

ESPECTÁCULO

“Faltó plancharlo”: el Bicho Gómez se bancó con humor su primera devolución en “Corte y Confección”

El comediante demostró su humildad en la primer gala del reality.

Finalmente, en la tarde de ayer comenzó Corte y Confección Famosos, la nueva apuesta de El Trece que intentará competir con la programación de Telefe. Sin embargo, como era de esperarse, ya se generaron varios escándalos en el reality que participan figuras como Aníbal Pachano, Barbie Vélez, el Tucu López y Fernanda Callejón, aunque el Bicho Gómez no participó de ninguno. Por su parte, el comediante se bancó con humor su primera devolución: «Faltó plancharlo».

Durante su debut, la primer consigna que recibieron los famosos fue copiar la vestimenta de un famoso argentino. Por lo tanto, al Bicho le tocó hacer un conjunto que utilizó Natalia Oreiro en el videoclip de su canción «Cuesta arriba, cuesta abajo», la cual fue lanzada en el año 2002. Como consecuencia, al terminar de recrear la vestimenta, el humorista se mostró muy satisfecho con lo que logró, aunque no fue así para el jurado.

En ese sentido, Benito Fernández comenzó diciendo: «Esto no es una copia fiel. Lo que yo estoy viendo en el video es un vestido y esto es un top con una pollera. Es un vestido al cuerpo, el pantalón no tiene ese tiro tan bajo, el tiro está largo. No me gusta, Bicho. Celeste, me extraña mucho la desprolijidad. Para mí es un tres». Rápidamente, el comediante intentó defendió a su compañera: «Pero traté de hacerlo yo también».

En esa misma línea, Fabián Zitta le pidió al participante que explique cómo fue el proceso de confección. Por lo que el Bicho detalló: «Primero cortamos la tela con el molde y lo hicimos así medio evasé, acampanado así, faltó plancharlo un poquito». Al terminar de escucharlo, el miembro del jurado expresó: «Los defectos que te marcó Benito son ciertos y la prenda está sin terminar además».

Sin dudarlo, el Bicho bromeó: «Yo creo que Jean-Paul Gaultier debe haber empezado así también». Por lo tanto, intentando contener la risa, Zitta lanzó filoso: «Me gusta porque sos confiado y tenés perseverancia, eso está bueno. Te voy a subir un punto por eso. Un tres para hoy». Finalmente, Vero de la Canal cerró con el voto secreto: «La plancha va a ser tu mejor aliado, porque te termina a veces una prenda. Acá quedó muy desprolijo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados