Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Farándula y política: Sol Pérez, Mónica Farro y otras estrellas en el centro del debate

Famosos como Sol Pérez, Mónica Farro y Larry de Clay fueron criticados tras el lanzamiento a la política de Cinthia Fernández.

Sol Pérez empezó su carrera dando el clima en un programa de TyC Sports. Más tarde, participó de «Combate» y «Bailando por un Sueño«. También fue actriz, vedette, modelo y panelista. Actualmente, conduce un noticiero en Canal 26. Tiempo atrás, Sol reveló que le gustaría dedicarse a la política. Como le pasó a Mónica Farro, Amalia Granata o Larry de Clay, le llovieron críticas por esto.

Recientemente, otra figura del espectáculo, Cinthia Fernández, anunció su lanzamiento a la política. La panelista de «Los Ángeles de la Mañana» lanzó su candidatura como diputada para Unite, la misma agrupación de Amalia Granata. La noticia sacudió al público. Los usuarios le pegaron durísimo a la panelista y muchos recordaron la historia de otros famosos con este tema.

Un usuario de Twitter escribió: «¿Y? ¿Qué tan serio es tu país?». Abajo, sumó varias fotografías de artículos en los que se anunciaban diferentes candidaturas. Primero, recordó lo sucedido hace unos días con Mónica Farro. La vedette no tiene formación en política, sin embargo, comentó que había recibido un ofrecimiento para un puesto y estaba pensando si aceptarlo o no.

La foto que seguía anunciaba la candidatura de Cinthia Fernández. Después se podía ver una foto de Larry de Clay, comediante que en varias ocasiones sorprendió con sus análisis políticos en la televisión, por lo cual fue duramente criticado. Por último, aparecía Sol Pérez. Sol comentó que le gustaría ocupar un cargo político en varias ocasiones. Y tiene estudios que podrían avalarla.

La conductora estudia Derecho. Pero le quedan dieciocho materias para recibirse. En las redes, el debate siguió: «Sol se está por recibir de abogada, los demás son unos impresentables», «¡Ultra bizarro! Ahora con estos profesionales del humo tampoco nos fue bien», «Todo berreta. Aunque quizás si fueran honestos, con buenas intenciones, alcanza, pero LO DUDO», decían los usuarios.

«A la única que acepto es a Sol Pérez porque estudia abogacía», «Pensar que en EEUU fue presidente un actor de segunda, un magnate con delirio de grandeza, un tejano que apenas sabía leer, un músico de blues que acosaba secretarias, uno que financió su campaña con fondos de terroristas y aún lo consideran país serio. Cuestión de perspectiva», agregaron otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados