Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez en "MasterChef Celebrity 2"

ESPECTÁCULO

«Felicitaciones»: Sol Pérez dejó al jurado con la boca abierta en su primera noche en MasterChef 2

La competidora se lució con su postre.

El famoso reality culinario, “MasterChef Celebrity 2”, se estrenó este lunes por las pantallas de Telefe. Sol Pérez fue elegida como la líder del equipo rojo, el cual competía con el azul, encabezado por el periodista Fernando Carlos. La panelista del Canal 26 tuvo que elegir a los compañeros con los que quería cocinar y se decidió por Gastón Dalmau, Dani La Chepi y Georgina Barbarossa. Al presentar su receta, dejó al jurado con la boca abierta en su primera noche. “Felicitaciones”, la congratuló uno de los críticos más estrictos.

Los integrantes debían preparar distintos platos para servir en un casamiento. La rubia tuvo que hacer una masa sablée de chocolate, pastelera de café y merengue italiano. Pérez parecía bastante nerviosa al momento de la devolución. No obstante, reconoció: “No sé si está rico, pero está armada de forma espectacular”. Damián Betular estuvo de acuerdo: “Al corte está perfecta”.

“Es complejo de realizar en un debut, con una cocina y un horno que no conocés. La masa tiene grosor y la cocción está excelente. La crema tiene un sabor muy sutil, pero lo que es realmente impactante es lo de arriba”, opinó. Sin embargo, le criticó el tamaño: “En una fiesta, después de esto no hago baile ni voy a la mesa dulce. Es un poco gigante para un postre”.

Al momento de realizarla, la integrante no se había percatado de ese detalle. Donato de Santis se chupó los dedos con el merengue. “Está muy bien logrado”, aseguró. “Le gustó, no lo puedo creer”, se emocionó Sol en el backstage. Germán Martitegui reconoció que había cumplido con sus expectativas.

“Está muy bien para ser la primera vez y para el desafío que tuviste”, expresó. A la vez, la elogió por su compañerismo y su liderazgo: “Te vi aconsejando a los demás como jefa de tu equipo”. Pérez les agradeció y contó detrás de cámara que estaba muy contenta: “Ya en la devolución se te llenan los ojos de lágrimas porque decís ‘lo logré’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados