Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Joe Armstrong

CELEBRITIES

Feliz cumpleaños Billie Joe Armstrong: así lo celebran los fans en Twitter

Los fanáticos de la estrella de rock lo celebran en las redes.

Este miércoles 17 de febrero Billie Joe Armstrong está celebrando su cumpleaños número 49. El artista se hizo famoso como vocalista de la banda de rock estadounidense Green Day que marcó a una generación completa. Desde finales de los noventa fue escalando en la industria del entretenimiento hasta convertirse en el ídolo de una época que hoy es celebrado por los fans en Twitter.

Desde tempranas horas del día los fanáticos de Green Day tomaron las redes sociales para hacerle llegar sus saludos y felicitaciones, al punto de ubicarlo en las principales tendencias. Una mirada al pasado bastará para recordar cómo en 2010 un incidente que estuvo a punto de acabar con Green Day, que afortunadamente quedó en una divertida anécdota.

Corría el año 2012 cuando Green Day anunció el lanzamiento de una trilogía de álbumes, luego de una sequía musical de casi tres años sin lanzar algo nuevo. En el último trimestre del año la banda lanzó al mercado ‘¡Uno!’, ‘¡Dos!’ y ‘¡Tré!’. Pero más allá de la nueva música, los fans notaron que las cosas no estaban como siempre entre los miembros de la banda.

En aquel entonces las fuentes cercanas a Green Day reportaban un comportamiento errático de Billie Joe Armstrong, quien era conocido por llevar el liderazgo. Todo escaló un nivel más allá cuando los chicos fueron invitados al iHeart Music Festival de Las Vegas, pero en medio del show Billie detuvo la canción y canceló el recital acusando a los organizadores de cortar el espectáculo.

 “¿Me vas a dar a mí un minuto? ¡Miren ese maldito letrero! No soy el maldito Justin Bieber, hijos de p*uta”, Gritó Billie Joe ante el micrófono añadiendo “les mostraré lo que puedo hacer en un minuto”. Lo que vino después fue el astro rompiendo en vivo su guitarra y abandonar el lugar en medio de la euforia de los asistentes que poco entendían sobre lo que ocurría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados