Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Feliz de acompañarte»: Jorge Rial confirmó a la panelista que tendrá en su nuevo programa de América TV

El conductor está contando las horas para el debut.

Jorge Rial se encuentra viviendo un fuerte momento de cambios. Es que tras su inesperada salida de «Intrusos», la figura de América TV se encuentra esperando ansiosa el debut de «TV Nostra», el nuevo programa político que hará en la pantalla del canal. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, el esposo de Romina Pereiro confirmó en sociedad a la panelista que tendrá en su nueva apuesta televisiva. Marina Calabró será la encargada de acompañarlo.

«Ya falta menos para la vuelta a la televisión y asumir un nuevo desafío. Salir de la zona de confort no es fácil. En un medio donde todos buscan salvarse con un formato, yo decido dejar @intrusos y saltar a algo nuevo. A lo que siento que me va a volver a hacer feliz. A llenarme de adrenalina. A no saber qué es lo que va a pasar cada día. A reconquistar a la gente. A reafirmar los laureles conseguidos en una batalla de 35 años en los medios. Lo que viene es todo pasión. Es energía pura», expresó Jorge Rial en un posteo de Instagram.

«Es ganas de salir a la cancha. De volver a encontrarse con la gente. De la incertidumbre del cómo nos va a ir, que es les aseguro, un combustible interminable. Por eso estoy feliz de cada reunión que tenemos, de cada idea nueva, de juntarme con gente joven que se entusiasma con mi entusiasmo. Estamos en el camino. #TVNostra ya está avanzando. Y les aseguro que es hermosa. Ya está @marinacalabro_ok de vuelta en el equipo. Y tengo a @aniguevara73 a la cabeza de la producción, como desde hace 20 años», agregó Rial.

«Se terminó una etapa dónde viví 20 años intensos. Al palo. Con casi 60 años les debería decir que estoy más sosegado. Pues no. Tengo el mismo vértigo de entonces. Las ganas de salir al aire intactas. Ansiedad por el reencuentro y unas tremendas ganas de divertirnos. Falta menos. En los próximos días les voy a ir presentando más gente que se suma a #TVNostra. Esperen. Junten energía. Volvemos. Recargados y con ganas de reírnos DE todos. No CON todos. Políticos, artistas, deportistas. Gracias por estar ahí. Siempre», completó el comunicador.

A lo que la flamante panelista Marina Calabró le respondió: «Feliz de acompañarte en la aventura! El desafío es divertirnos (y hacerlo contagioso) e incomodar a los que creen que la tienen atada. Gracias por volver a confiar. Y por lo de gente joven!!!!! Jajajjaja! VAMOS CON TODO!!», precisó la comunicadora, expectante por su debut en «TV Nostra». Por lo pronto, el flamante programa político de Rial en América TV promete dar que hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados