Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Feliz de haberte encontrado”: Ivana Nadal, a puro amor con Bruno Siri

Mientras la modelo viaja por el mundo, el rugbier está en Argentina y se extrañan más que nunca.

“Feliz de haberte encontrado”: Ivana Nadal, a puro amor con Bruno Siri. Fue quizás una de las parejas más resonantes del 2020. Primero, porque se trata del ex de su amiga Nati Jota. Y, segundo, por las polémicas frases de la mujer. Ahora, casi sin tormentas, disfrutan de estar juntos. Así, la morocha publicó un tierno mensaje en sus redes.

Si ya eran de expresar todo lo que se querían, en estos momentos mucho más. Es que la ex del Pollo Álvarez está en México cumpliendo uno de sus sueños: recorrer el mundo. Su primer destino fue Brasil, lugar donde Bruno la acompañó, pero en un momento del viaje él regresó a la Argentina para continuar con sus proyectos. Por eso, manifiestan cuánto se aman y extrañan.

En medio de toda esta situación, la modelo tuvo un inconveniente cuando abandonó las tierras brasileñas para visitar las aztecas. Primero, la compañía aérea con la que viajó le rompió la valija. Le incrustaron una de sus ruedas hacia adentro. Luego, tuvo un tenso cruce con la gente de la aduana después de que le encontraron un picador.

“Nos paró la aduana, porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? ¡No tenía faso, tenía un picador! Dos tubitos y mil encendedores, pero déjense de joder. No pasó nada, pero me hicieron contar los dólares que traje, mirando a una cámara fijo. Tipo cual alerta aeropuerto. Encima, después de haberme roto la valija”, se quejó.

Ayer, un poco más calma, usó su Instagram otra vez para remarcar el amor que le tiene a Siri. Cabe señalar que en los últimos días la pareja cumplió siete meses de novios. Ahora, publicó una imagen, de las primeras que tiene juntos y escribió a corazón abierto: “Estoy tan feliz de haberte encontrado… GRACIAS 🙏🏼”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados