Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

«Feliz vida amor mío»: Los 36 años de Cristiano Ronaldo llegan con un regalito de su amada Georgina Rodríguez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La modelo impresionó al delantero de la Juventus por su cumpleaños.

Cristiano Ronaldo, el hombre que se niega a envejecer, está cumpliendo hoy 36 años. El delantero de la Juventus siempre se ha ocupado en mantener un buen aspecto físico y cuidar su salud. Más allá de que su profesión lo demande, el futbolista es un coqueto en su máximo nivel. Su pareja Georgina Rodríguez está consciente de eso, por lo que siempre está echándole piropos y recordándole lo guapo que es.

La argentina-española, quien acaba de cumplir 27 años, apareció la mañana del viernes en su Instagram deseándole cosas buenas al padre de su hija Alana Martina, de 3. «Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy», escribió. «Feliz día, feliz vida amor mío ?? Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones ?????». Georgina acompañó su dulce dedicatoria con fotos de su reciente encuentro con la nieve.

En la primera imagen se ve a los dos sonriendo a carcajadas, vistiendo ropa de invierno y jugando en la nieve. Rodríguez estaba tirada sobre los pequeños cristales de hielo mientras la estrella del balón pie intentaba zafarse de los copos blanquecinos. En otra foto, en blanco y negro, aparecen los dos recorriendo la fría zona sobre una moto de nieve. En una tercera sale Georgina con la boca abierta, aparentemente, sorprendida.

Georgina colocó Turín, Italia, en la dirección de la publicación. Sin embargo, la semana pasada se informó que la pareja se había escapado a la región vecina de Valle de Aosta para celebrar el cumpleaños de la modelo. Esto generó mucho revuelo en la prensa y redes sociales porque se supone que en el país europeo nadie puede trasladarse de una región a otra debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Según los informes, la noche del martes 26 de enero, como antesala al cumpleaños, la pareja disfrutó una cena romántica en el hotel de cinco estrellas Le Massif. Luego dieron un paseo en moto de nieve por los lugares de interés alpino de Val Veny. De acuerdo a la revista La Stampa, la policía visitó el hotel el jueves para corroborar la infracción pero lo encontró cerrado. El revuelo fue ocasionado por un video que subió Georgina, que al instante eliminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados