Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago

BOCA JUNIORS

Fernando Gago debutó como director técnico y las redes estallaron por su look

El exjugador de Boca tuvo su primer partido oficial como entrenador.

Hace algunas semanas se confirmó la noticia de que Fernando Gago seria el nuevo DT de Aldosivi de Mar del Plata. Siendo así, el exjugador de Boca no tuvo un buen debut ya que cayó contra Godoy Cruz por 2 a 1 en la primera fecha de la Copa de la Liga. Pero más allá de lo futbolístico, parece que en forma jovial las redes se tomaron en broma su look desde el banco de suplentes.

Todo nació a partir del tweet de la cuenta “Gran DT” que precisamente realizó esta broma con una imagen del entrenador, lo que provocó la humorística reacción de miles de su seguidores. El partido entre el conjunto de Mar del Plata y el mendocino fue parejo, pero lamentablemente para Fernando Gago la derrota supone como es lógico un mal arranque de temporada para un club que necesita sumar muchos puntos este torneo.

¿Futuro DT de Boca?

En una entrevista realizada hace días por el programa “947FMRadio” a Jonathan Schunke, defensor de Aldosivi, mientras el equipo realizaba la correspondiente pretemporada el jugador dijo lo siguiente sobre Gago: “No negocia el compromiso y el respeto, su idea es tener un equipo protagonista y competitivo”, agregando que el club está contento de tener en su institución a un exjugador de tantas experiencias mientras fue futbolista.

Además hizo hincapié en lo que su DT les remarcó en sus primeras charlas didácticas: “Lo que más nos marcó fue su manera de trabajar, y su idea futbolística la va hablando día a día con su cuerpo técnico”. Mencionando que por ahora lo más importante es que los jugadores del plantel trabajen bien y que con el correspondiente tiempo de trabajo el funcionamiento colectivo del equipo mejoraría.

Finalmente en vista a dichas declaraciones y sobre todo su largo paso por el club, muchos hinchas de Boca ven con buenos ojos que Fernando Gago sea algún día el director técnico del Xeneize. Concretamente consideran que su buen desempeño como futbolista podría verse implementado en sus equipos, lo que claramente invita a pensar en un equipo con un juego de muy alto nivel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados