Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Festeja Canal Trece! Tras días complicados, Ángel de Brito llevó tranquilidad a la señal

El periodista de espectáculos logró repuntar.

La lucha por el rating es sin dudas una de las más duras peleas que viven todos los canales de televisión y los programas en general. Como sabemos, Florencia Peña y Ángel de Brito son competencia directa todas las mañanas. Hoy, festeja Canal Trece ya que tras días complicados, Ángel de Brito llevó tranquilidad a la señal. ¿Se esperaba que esto iba a suceder?

Hay que recordar, que en las últimas semanas fueron pocas las oportunidades que tuvo el conductor de superar a la actriz. Incluso, quedó en el segundo puesto del ranking de lo más visto mientras ella ocupaba el primero. Todo cambió en esta jornada de jueves, cuando Ángel cerró la mañana liderando en audiencia. ¿Con cuánto? 5,5 puntos de rating.

Flor, por su parte hizo 5,0 puntos de audiencia, quedando de esta manera en el lugar número dos luego de varias semanas de muy buena racha. ¿Qué pensará Telefe sobre esto? ¿Tomarán alguna medida para volver a liderar o aún así estarán conformes con el resultado obtenido? Para continuar el ranking, «Telenueve» se llevó el puesto tres con 2,5 de audiencia. Un número bastante más bajo de lo que habitualmente consigue.

El lugar cuatro quedó en América TV de la mano de «Informados de Todo», el ciclo que es conducido todos los días por Horacio Cabak y Sofía «Jujuy» Jiménez. Los conductores lograron cerca del mediodía 1 punto de audiencia. Luego y para cerrar «TP Noticias» le dio a la Televisión Pública el último lugar de la lista de lo más visto con 0,2. ¿Estarán todos conformes con los resultados? ¿Cambiaran su estrategia para poder conseguir más audiencia?

En la emisión de hoy, Flor tuvo a Cande Vetrano como invitada para hablar de su paso por la segunda temporada de «MasterChef Celebrity», el gran éxito del canal de las pelotitas durante el 2020. Además contó con el testimonio de los padres de Wanda Tadei y otro caso de violencia de género. Mientras, El Trece y «Los Ángeles de la Mañana» se metieron de lleno en los nuevos chats que se conocieron de los hijos de Maradona, para luego entrevistar a Rocío Marengo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados