Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Figura estelar del ciclo de Carina Zampini se despidió entre lágrimas: «No fueron dos años fáciles»

En plena final se vivió un momento muy emotivo.

Carina Zampini, Christian Petersen y Juan Marconi son tres de las figuras más queridas por el público que sigue a diario «El gran premio de la cocina» por El Trece. Tal como se adelantó unos días atrás, el coconductor del reality de cocina (Marconi), decidió emprender otro rumbo profesional y este lunes se despidió de sus colegas entre lágrimas.

Antes de darle la palabra a su colega, Zampini hizo una breve introducción sobre la situación y expresó: «Es un día sumamente especial para todos nosotros porque es el último día de Juan en ‘El gran premio de la cocina’. Él ya no va a estar en la próxima temporada, a partir de mañana. Tiene mucha energía, fuerza y ganas de descubrir cosas nuevas».

Y añadió: «En su mundo hay nuevos horizontes. A todos nosotros nos moviliza saber que es un día de despedida. Seguramente lo perciben del otro lado, pero también está bueno decirlo: somos un equipo enorme de gente y Juan es querido por todos. Es un gran tipo, un gran compañero». Conmovido por las palabras de Zampini, Marconi también tuvo la oportunidad de despedirse y agradecer.

En la primera parte de su descargo, el presentador manifestó: «Obviamente es recíproco. Siempre trato de ser útil y no importante, me parece que es algo que logré en el programa, día a día. Me llevo las relaciones. Acá hay gente trabajando que conozco desde los cinco años. Me llevo amigos nuevos de verdad. ‘El gran premio de la cocina’ es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó»»,

«No fueron dos años tan fáciles para mí. Tuve la enfermedad de un hermano y acá me bancaron, tuve una separación de un gran amor que me dolió mucho y acá me bancaron, tuve covid y acá me bancaron. Todos los que están acá pueden contar conmigo para lo que sea», repasó Juan Marconi a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados