Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

Filman a fans sin distanciamiento social en un show de Karina La Princesita en Rosario

La cantante se ubicó en el ojo de la tormenta.

Tras largos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, finalmente los cantantes recibieron la aprobación de los protocolos para volver a realizar shows. Por lo tanto, Karina La Princesita no se quedó atrás. Sin embargo, hace unas horas comenzaron a circular videos en los que se ve a los fans de la cantante que trabajó junto a figuras como Ángel de Brito, Moria Casán, Nacha Guevara y Marcelo Tinelli, sin distanciamiento social en un recital de Rosario.

El domingo por la noche, Karina llevó a cabo uno de los shows de su gira en Rosario y, sorprendentemente, la cantante compartió imágenes de la entrada del teatro que, sin lugar a dudas, generaron indignación. En ese sentido, la mediática publicó videos a través de sus historias de Instagram, en los cuales se ve a muchos fans amontonados en las afueras del sitio, sin respetar el distanciamiento obligatorio, cantando canciones de la diva.

Como consecuencia, muy emocionada La Princesita declaró: «Esto pasaba en la puerta del Teatro Broadway mientras hacíamos la primer función. Gracias Rosario, los amo». Sin embargo, al parecer la exmiembro del jurado del Cantando 2020 no notó un importante detalle que seguramente enojará a muchos, ya que los fans no respetaron el protocolo.

A su vez, hace unos días Karina se ubicó nuevamente en el ojo de la tormenta luego de cometer un tremendo error ortográfico en sus redes sociales. El problema ocurrió luego de que la cantante manifieste: «Estoy con balizas acá, esperando a que Sol salga del médico. Y le quiero agradecer a toda la gente que me sigue, porque me están subiendo los seguidores a una velocidad ‘espelunante’ y contarles que se viene un año súper picante».

Claramente, La Princesita se confundió al escribir la palabra «espeluznante». Por lo tanto, a continuación la cantante se corrigió utilizando el humor que la caracteriza. En ese sentido, la mediática disparó: «¿Espelunante? Se viene un año adrenalínico». No obstante, lejos de los escándalos, hace unos días se conoció que la expareja de El Polaco participará en La Academia 2021.

Karina La Princesita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados