Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emma Stone

CELEBRITIES

¡Fin de la espera! Revelaron la nueva imagen oficial de Emma Stone como Cruella De Vil

La compañía del ratón muestra una Cruella más juvenil.

Disney sabe muy bien qué hacer con las películas clásicas animadas que tanta fama y reconocimiento le dieron, es por eso que en último año estuvieron trabajando en un live-action que ponga en el centro a la malvada Cruella De Vil. Este martes la compañía del ratón dio a conocer la nueva imagen oficial de Emma Stone convertida en la temible villana y el resultado hizo estallar las redes.

Desde tempranas horas de este martes cientos de fanáticos de Disney se volcaron a Twitter para dar sus primeras impresiones de Emma Stone como Cruella, al punto de convertirla en tendencia. Como se recordará, Disney cambió la mirada hacia el lado oscuro de sus películas y se animó a realizar películas completas sobre ellas, como fue el caso de Maléfica, que tuvo dos cintas protagonizadas por Angelina Jolie.

En esta ocasión, Emma Stone se puso en la piel de Cruella de Vil, esa mujer de alta sociedad obsesionada con las pieles que haría cualquier cosa con tal de salirse con la suya y obtener un abrigo de piel. Si bien ya Disney había adelantado algunas imágenes de Emma como Cruella, este nuevo póster la muestra en solitario en un primer plano espectacular.

Cruella es dirigida por Craig Gillespie (Responsable de “Tonya”) y su estreno por ahora está programado para el próximo 28 de mayo. La cinta, al igual que muchas producciones en Hollywood se vio retrasada por la pandemia de Covid-19, pero poco a poco se han revelado detalles sobre lo que será.

En el pasado, durante un evento del séptimo arte Emma Stone dio a conocer sus primeras impresiones sobre encarnar el papel inmortalizado por Glenn Close. “Bueno, me vi en el espejo preparándome, así que no me sorprendió tanto. Ha sido muy divertido. Estamos en medio de esto ahora mismo, así que todavía es difícil hablar de ello. Fue algo muy, muy bueno”, reveló la reconocida intérprete.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados