Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zack Snyder

CELEBRITIES

¡Fin de la espera! Zack Snyder reveló la primera foto oficial de Jared Leto en «Justice League»

El cineasta ha estado dando adelantos de lo que verán los fans.

Más oscura, desafiante, cruda y sin censura: así se adelanta que podría ser la versión de Zack Snyder de “Justice League” con los mejores superhéroes del DCEU. Siempre fiel a lo que ha venido informando en las últimas semanas, este martes Zack Snyder, el director de la cinta, reveló la primera foto oficial de Jared Leto como Joker, lo que desató el frenesí entre los seguidores de la película.

En plataformas como Twitter los internautas se volcaron con cientos de mensajes reaccionando a la foto que dio a conocer Zack Snyder y que muestra a Joker sosteniendo una carta en una de sus manos. “Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen”, escribió el cineasta junto a la descripción de la foto en su perfil oficial de Twitter.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el tuit tiene más de 8 mil retuits de parte de los fans del DCEU. Cabe destacar que desde la semana pasada Zack Snyder ha estado adelantando lo que estarán por ver todos muy pronto, aunque la mayoría de estos vistazos prometen cambios sustanciales en relación a la edición de 2017 de la película.

Por otro lado, la espera llegó a su fin el viernes pasado con el anuncio que hizo en redes sociales Zack Snyder: los primeros pósters oficiales de “Justice League” y la fecha en la cual su película llegará a las pantallas de HBO Max, en el caso de Latinoamérica. A través de su cuenta de Twitter el cineasta dio a conocer que la cinta estará disponible el 18 de marzo.

El corte de Snyder de la película que se estrenó en 2017 ha estado repleto de tropiezos, pues las restricciones de la pandemia alejaron aún más la fecha de inicio de grabaciones y estreno. Como se había informado antes, “Justice League” unirá de nuevo a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, mientras que las escenas de Ray Fisher serían eliminadas después de sus denuncias en contra de Warner Bros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados