Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Final Fantasy
Final Fantasy

TECNO

Final Fantasy VII Remake llegará a PS5, con estas mejoras y agregados

Un personaje icónico del juego original regresará en esta versión.

Para los amantes de los RPGs y los juegos japoneses, Final Fantasy VII Remake fue la joya del año pasado. Esta reversión del clásico de 1997 que tanto se hizo rogar llegó finalmente al mercado a mitad del 2020, y si bien se esperaba para mucho antes, valió la pena la espera. Ahora que ya todos lo han disfrutado en PS4, han anunciado su nueva versión para PS5.

Tal como se ha estado haciendo con algunos de los juegos más importantes de la consola de Sony, la desarrolladora Square Enix mejorará el título para aprovechar la tecnología y las funciones de este nuevo sistema de juegos. Esta nueva versión, titulada Final Fantasy VII Remake Intergrade, no solo tendrá varias mejoras sino que hasta tendrá un contenido nuevo muy destacado.

Nos referimos a que Yuffie, el icónico personaje del juego original, aparecerá por primera vez en este adorado Remake. Tal como a los otros miembros del colorido elenco, se le ha dado un rediseño totalmente nuevo y adaptado a los gráficos de hoy en día, así como una actuación de voz y demás. Yuffie tendrá todo un episodio aparte que cuente sus orígenes.

Pero además de eso, Final Fantasy VII Remake, que había sido criticado levemente por ciertos problemas técnicos en la consola, no tendrá nada de estos errores en PS5. Esto es porque las texturas, que a veces se veían en baja calidad, estarán ahora en alta definición. El juego se podrá disfrutar en resolución 4K y 30 fotogramas por segundo, o bien en 1080p y 60 FPS.

Visualmente, los efectos y la iluminación se mejorarán, algo que se nota bastante en el trailer de más abajo que mostraron ayer. Introducirán también un modo foto, para que podamos capturar las imágenes más bellas de Midgar; así como nuevos trofeos, nuevos jefes y demás. La versión Integrade se lanzará el próximo 10 de junio para PS5, y será gratis para quienes ya tengan el juego en PS4.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados