Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Final Fantasy
Final Fantasy

TECNO

Final Fantasy VII tendrá un nuevo remake para celulares: así es Ever Crisis

Cloud y compañía regresan para Android y iOS.

Durante el evento digital State of Play hecho por PlayStation, la mayor novedad fue la llegada de Final Fantasy VII Remake a PS5, plataforma en la cual tendrá montones de mejoras y agregados. Luego del evento, Square Enix anunció dos juegos más para celulares basados en el original de 1997: un battle royale titulado The First Soldier, y un remake llamado Ever Crisis.

Así es: Final Fantasy VII Ever Crisis es aún otro remake del JRPG para PS1, que llegará a las tiendas en 2022, tan solo dos años después del primer remake hecho para PS4. Si estás un poco confundido, no se te puede culpar: Square Enix ha decidido que Final Fantasy VII, uno de los tantos juegos en su franquicia principal de Final Fantasy, sea todo un universo contenido en sí mismo.

En los varios juegos que ya hay basados en él, se encuentra Ever Crisis, que según su descripción oficial, es un » juego estructurado en capítulos para un solo jugador que cubrirá toda la línea temporal de FFVII, incluyendo los eventos del juego original y los títulos adicionales de Final Fantasy VII». Por lo que el RPG también adaptará a los otros títulos basados en el original.

Estos incluyen Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus, los cuales han tenido bastante éxito con los fans del original. Ever Crisis (notamos cómo Square Enix ha estado jugando con las iniciales de cada título basado en FFVII) tiene un estilo similar al original en el sentido de que también se ve retro, pero está bastante actualizado para los estándares de hoy en día.

Más allá de que los gráficos recuerdan al juego de 1997, los escenarios y el modelado de los personajes han sido mejorados debido a que estos estaban restringidos por la tecnología de aquella época. Sabemos que habrá combates por turnos, invocaciones, diálogos y exploración a través de los mapas. Estará disponible en iOS y Android a partir de 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados