Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Finjo desmayo»: Sol Pérez reveló cuál es su pesadilla en «MasterChef Celebrity»

Sol Pérez respondió a las preguntas de sus seguidores y confesó cuál es su peor pesadilla en la cocina.

Al igual que otras celebridades como Claudia Fontán, Candela VetranoCarmen Barbieri Andrea RincónSol Pérez participa de la segunda temporada de «MasterChef». El reality show vuelve a la pantalla de Telefe el próximo lunes. Antes del estreno, Sol respondió a las preguntas de sus seguidores respecto al show. Así reveló cuál es su pesadilla en «MasterChef Celebrity«.

El juego era un «Verdadero o Falso». Un usuario de Instagram le preguntó a Sol si le había tocado cocinar panopea. Este es el ingrediente que escandalizó a una de las participantes de la temporada pasada de «MasterChef Celebrity«, Belu Lucius. A la influencer le tocó cocinar esta almeja y casi abandona el programa por el asco que le provocó verlo.

Sol contestó que no había tenido que cocinar este ingrediente por el momento. «Falso. Ahí finjo desmayo directamente para que me saquen del estudio, no hay chances», dijo. Según se dice, Sol es una de las participantes que más se exige en el concurso. La conductora de Canal 26 confesó que le dedica todo su tiempo y atención al trabajo y así lo hizo con el certamen.

«Los que me conocen saben que soy obsesiva con mi trabajo. Estudio hasta más no poder. Pero bueno, veremos. Todo puede pasar», dijo en una entrevista para Telefe. «Lo que más me motivó a ser parte de ‘MasterChef‘ fue el desafío. El desafío que presenta el programa, el tal vez no verme en ese rol, va a ser nuevo para mí. Y aprender cosas nuevas», comentó.

«Lo que más me entusiasma de competir creo que es competir contra mí misma, desafiarme, aprender, sorprenderme también. Creo que no pasa tanto por competir contra el de al lado sino competir contra uno mismo. La verdad que me preparo con muchísimos nervios», dijo Sol Pérez. La segunda temporada de «MasterChef» se estrenará el próximo lunes, 22 de febrero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados