Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

Flor Torrente devastada por la noticia que recibió: “Hace casi dos meses que está luchando”

Lo compartió con sus seguidores.

Decidió comunicarlo en sus redes sociales y contar el momento doloroso que está atravesando con uno de los seres más especiales para ella. Flor Torrente, quien en estos últimas horas conquistó a los televidentes con sus participaciones en el Bailando por un Sueño y en el Cantando 2020, recibió un duro golpe después de que le dieran el diagnóstico de su mascota, que pelea contra una dura enfermedad.

«Vamos a luchar al lado tuyo», aseguró en sus redes sociales. «Este chaboncin es un ser muy especial, nos alegra cada di?a y nos saca muchas sonrisas», afirmó la hija de Araceli González conmoviendo a todos sus seguidores y fanáticos. Fue en ese momento, cuando comenzó con su descargo sobre lo que hoy tienen que atravesar con el perro que la ha acompañado en todo este tiempo.

«Hace casi dos meses que está luchando contra un cáncer que nos trae, muy pocas horas de suen?o, mucha angustia, e incertidumbre. Pero este viejo es tan especial, que cada di?a se encarga de mostrarnos que es feliz mientras pueda tener su pelota, su comida y a nosotros besándolo sin parar», señaló dando detalles sobre un drama que muy pocas personas conocían hasta el momento.

“Gracias Kungcin por cambiarnos la vida. Te amamos, y vamos a luchar al lado tuyo, porque como tu fuerza no hay ninguna. Cuiden y observen a sus pichones, hagan más de una consulta con diferentes veterinarios. Si nosotros hubie?semos dado con el correcto a tiempo, los tumores no hubiesen avanzado tanto”, señaló Flor Torrente en relación a cómo avanzó la enfermedad en estos meses.

“Te amamos Kung Fu, aunque te tires unos pedos terribles y quieras comerte a Roma. (Estamos trabajando en ello) @guiiidox”, sentenció la morocha. Un momento muy triste en medio de los pedidos que están llevando adelante sus fanáticos para que ingrese a muchos de los programas más vistos de la televisión argentina, como fue el caso de MasterChef Celebrity.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados