Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Peña
Flor Peña.

ESPECTÁCULO

Florencia Peña contó la decisión que tomó junto a su marido: “No sabemos”

Lo contó en pleno programa.

En un momento muy particular, Florencia Peña decidió romper el silencio en medio de su programa que se emite por la pantalla de Telefe, y se refirió al rumor que comenzó a circular ayer sobre su vacunación. Y es que la actriz y conductora es voluntaria de la vacuna china y tuvo que salir a aclarar las versiones que contenía algunos detalles erróneos, que terminaron generando un escándalo.

“Quiero hacer una pequeña aclaración, ayer salió una información sobre mi vacunación. Yo siempre dije que apostaba por la vacuna rusa, aun en el momento en el que no se sabía mucho. Yo me ofrecía como voluntaria con esa vacuna que finalmente resultó ser una de las mejores del mundo. Entiendo que es para personas esenciales o que deben ser vacunadas con rapidez y todavía son pocas”, sostuvo.

“El viernes vamos a vacunarnos, no sabemos si nos vamos a dar la vacuna porque puede ser placebo”, manifestó Florencia Peña. “Yo me ofrecí a ser voluntario pero no puedo porque ya tuve Covid. Flor me dijo que ella quería ser voluntaria y colaborar en una investigación. Y salió una noticia que no tenía nada que ver”, lanzó su compañera, el reconocido periodista Paulo Kablan.

Cabe recordar que fue Rodrigo Lussich el que lanzó esta información en “Intrusos””Una famosa pareja tenía previsto una escapada romántica para este fin de semana largo. Pero la reserva en ese lugar soñado donde iban a estar se canceló porque el jueves tienen la intención de vacunarse contra el coronavirus. Ellos temían que esto tenga algún efecto adverso y estar en el hotel de la zona de Cardales, por eso prefirieron guardarse”, lanzó.

Enojada, la conductora salió a responderle en su cuenta de Twitter. “Quiero aclarar, debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa. Siempre dije que confiaba en la vacuna rusa, pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados