Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

“Formatear la opinión pública”: Dady Brieva lanzó un mensaje lapidario para el Grupo Clarín

El humorista no para de meterse en escándalos.

“Formatear la opinión pública”: Dady Brieva lanzó un mensaje lapidario para el Grupo Clarín. El humorista viene de una semana muy complicada. Lo denunciaron por fuertes declaraciones que dijo y, a su vez, otros lo apoyaron. Es uno de los más kirchneristas, como Diego Brancatelli y Pablo Echarri, y por eso lo critican. Sin embargo, a pesar del momento caótico que vive, decidió no callarse otra vez.

Es su esencia. Si bien saltó a la fama por sus chistes, el exMidachi continúa en el mundo del arte, pero también le interesa incursionar sobre los temas de la agenda pública. La política es una cuestión sobre la cual le interesa debatir para aportar ideas. Pero, sobre todo, siempre termina confrontando con quienes opinan distinto a él. 

Dady es un confeso seguidor del Gobierno de Alberto Fernández. Después de que el presidente advirtió al sector agropecuario de un posible aumento de las retenciones, Brieva decidió ir en la misma línea y lanzó dardos contra el campo. A raíz de estas declaraciones recibió una denuncia por “incitación a la violencia colectiva”. 

“En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?”, dijo en una nota con Mauro Viale.

Así las cosas, días más tarde el humorista, en vez de seguir metiéndose en líos, optó por construir más escándalos. En esta ocasión, mientras daba una entrevista con Roberto Navarro, el actor fue lapidario con Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín. «Lo que busca Magnetto con la telecomunicación, es formatear la opinión pública», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados