Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Waldo Wolff

POLÍTICA

Formosa: el PJ coloradense declaró persona no grata a Waldo Wolff

Ante su viaje a la Provincia, el partido emitió un comunicado.

banner

Luego de las denuncias de varios dirigentes de Juntos por el Cambio por violaciones de derechos humanos en los centros de aislamiento para pacientes con coronavirus, el diputado Waldo Wolff anunció que este viernes viajará a la provincia de Formosa. En ese contexto, el Partido Justicialista (PJ) coloradense declaró “persona no grata” al legislador.

“Ante el inminente regreso a nuestra Provincia del legislador porteño los coloradenses queremos expresar nuestro más enérgico repudio a quien insultó salvajemente a los formoseños al calificarnos literalmente de ser parásitos mantenidos por el resto del país”, sostiene el comunicado del PJ coloradense que fue compartido por el mismo Wolff en sus redes sociales.

En el escrito, el partido sostiene que “este personaje que irrumpe en la política a caballo de la muerte del fiscal Nisman, siendo el articulador de la incorporación de las dos mayores instituciones judías en la Argentina AMIA y DAIA al dispositivo político Cambiemos”. También remarca que “el diputado Wolff “representa” a la CABA aunque fue electo por la Provincia, candidatura avalada por los aportes truchos”.

Luego, reafirman el apoyo al gobernador Gildo Insfrán y declaran “persona no grata al diputado nacional Waldo Ezequiel Wolff mientras dure su estadía en la provincia de Formosa”. Adhieren al comunicado, congresales nacionales y provinciales del distrito, concejales del bloque justicialista, el intendente municipal y la presidente del concejo deliberante.

Respuesta de Wolff

Por su parte, el diputado remarcó que el PJ coloradense “me declara persona no grata (gracias) y me relaciona con el Estado de Israel extranjerizándome, utilizando una conducta típica Nazi de las peores épocas en las que desde el poder se clasificaba a las personas”. También sostuvo que nació y creció en esta tierra y que es “hijo de aquellos que fueron señalados por el fascismo como extranjeros”.

“No me van a amilanar estas conductas dignas del Nazismo”, completó. Por último, aclaró que mañana viaja a Formosa “para exhibir su inhumano sitio de 6 meses” y selaló que hace “responsable en mi carácter de ciudadano argentino y de diputado de la nación al gobierno provincial y nacional de mi seguridad en función de la representatividad que me asiste en mis diversas condiciones”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados